Loading...
Invitado


Martes 28 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PELOTA DE MANO

Deportivo Flores en cotejo bien disputado, sometió a Multiservicios Ves por 2 a 1

28 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un partido bien disputado por la categoría Primera División Cuartos, en el desarrollo de una nueva fecha del campeonato organizado por el Comité Ad-Hoc, de la Asociación Municipal de Pelota de Mano, Paleta y Raqueta Oruro, el plantel de Deportivo Flores ganó al equipo de Multiservicios Ves por 2 sets a 1, con anotaciones de 14-18, 18-14 y 16-7.

El cotejo se disputó el fin de semana en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores. Por Deportivo Flores jugaron Isaac Fernández y Luis Antonio Moller, en Multiservicios Ves ingresaron Armando Condarco, Claudio Ticona y Héctor Ticona.

SEGUNDA

En la categoría Segunda División Cuartos, el equipo de Remicol que participó con Víctor Bernal, David Gonzales y Arturo Zambrana, ganó por 2 a 1 al representativo de Ranchería que jugó con Roberto Maldonado, Roberto Orihuela y Henry Miranda, los parciales fueron de 18-13, 16-18 y 16-5.

El cuadro de Río Ingenio que se presentó con José Luis Siles y Rommel Rojas, venció por 2 a 0 a al conjunto de Aurora que jugó con Nicolás Lucas, Jhon Yucra y Edgar Virreira, los resultados parciales fueron de 18-17 y 18-14.

TERCERA

En la categoría Tercera División Cuartos, los pelotaris Cristóbal Arcos, Mijael Arcos, Víctor Blanco y Daniel Arcos, del representativo de Decar, lograron una sufrida victoria por 2 chanchas a 1, ante el conjunto de Gat Huanuni que participó con los jugadores Isidro Flores y José Arteaga.

El cuadro de Decar, comenzó ganando 18-13, sin embargo, en la segunda cancha no pudo hacer lo mismo y terminó cediendo, ante un envalentonado equipo de Gat Huanuni que venció por 18-15, en consecuencia, el partido se definió en el tercer chico, donde el resultado le favoreció al conjunto de Decar, para el definitivo 2 a 1.

El plantel de Flamantes integrado por Edgar Charqui, Elvis Policarpio y Eliseo Policarpio, venció por 2 a 0, con las anotaciones de 18-5 y 18-9, al equipo de Alexis que se presentó con Néstor Paco y Jhon Lazarte.

Más tarde, los jugadores Marcos Arancibia, Iván Roque y Emilio Santander del representativo de Ranchería "A", ganaron por 2 a 0, con los parciales de 18-13 y 18-17, al equipo de Deportivo Flores que estuvo representado por Rubén Mamani y Silvio Ignacio.

En el partido de fondo, la dupla de Manuel y Denis Abastoflor del plantel de CAAF, triunfó por 2 a 1 ante el combinado de Ranchería "B" que ingresó a la cancha con Simón Ángel Córdova y Hugo Ticona, los parciales fueron 12-18, 18-14 y 18-8.

GUARDIA DE HONOR

Por la categoría Guardia de Honor modalidad Sextos, el Club Grecos que jugó con Hernán Ramallo, Carlos Quiroz y Alfredo Achacollo, ganó por 2 a 0 al conjunto de Cachito Ranchería que se hizo presente con Jorge Ustárez, Israel Caballero y Alejandro Mamani, los marcadores fueron 18-11 y 18-14.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: