Loading...
Invitado


Martes 28 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Por temas econ贸micos

Travesti muere estrellado contra la pared por su novio

28 nov 2017

Fuente: La Paz, 27 - Erbol

Un travesti de 45 a帽os que trabajaba en un restaurante fue asesinado por su novio Carlos A. V. de 25 a帽os, tras una violenta discusi贸n por temas econ贸micos en una habitaci贸n ubicada en la zona de Villa Pab贸n, inform贸 este lunes el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Douglas Uzquiano.

La madruga del s谩bado precedente la pareja -seg煤n las primeras pesquisas- consumieron bebidas alcoh贸licas en un bar de la calle Comercio y Col贸n, posteriormente se dirigieron hasta una habitaci贸n de la v铆ctima en la Villa Pab贸n, entre las calles Bol铆var y Ust谩riz.

"En la madrugada tienen una discusi贸n m谩s que todo econ贸mica, toda vez que esta persona de 25 a帽os el presunto autor del hecho, era mantenido por esta otra persona de 45 a帽os y, en momentos en que se trasladan a la habitaci贸n de la v铆ctima segu铆an manteniendo esta discusi贸n y llegaron al punto de agredirse f铆sicamente", relat贸 el coronel Uzquiano.

MUERTE

Posteriormente, el "presunto autor procede a golpear a su v铆ctima y agarrarle de los cabellos y estrellarla contra la pared. De acuerdo a los rastros de sangre que se han podido encontrar en la pared y asimismo el victimador procede a colocarle una media nylon alrededor del cuello para poder estrangularla", remarc贸.

Luego el autor se fue del lugar, seg煤n algunas entrevistas preliminares efectuadas por los investigadores.

Tras ser aprehendido el acusado presentaba manchas hem谩ticas (sangre) en los dedos y escoriaciones leves en el rostro y hematomas en el cuerpo que habr铆an sido efectuadas por la victima al defenderse de su agresor.

El caso ser谩 remitido en las pr贸ximas al Ministerio Publico para que se determinen una imputaci贸n formal y luego ser sometido a una audiencia de medidas cautelares.

Fuente: La Paz, 27 - Erbol
Para tus amigos: