Loading...
Invitado


Martes 28 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

28 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El casco de seguridad es sinónimo de vida; en más de una ocasión ha salvado al conductor de una motocicleta en un accidente; a pesar de ello algunos motociclistas se empeñan en no utilizarlo, al menos no como corresponde.

El infractor de esta edición, va montado en su motocicleta roja con placa de control 3312 - SFR, y efectivamente tiene el casco de seguridad, pero no lo utiliza en la cabeza, sino que lo lleva colgando en el antebrazo izquierdo, como si se tratara de un brazalete o algo similar.

Esto ocurrió ayer por la mañana, a las 11:55 horas aproximadamente, en la intersección de la calle Cochabamba y la avenida 6 de Agosto.

TRÁNSITO

De acuerdo al Reglamento del Código Nacional de Tránsito, todo conductor de motocicleta y otros vehículos similares, debe llevar el casco de seguridad, tanto en carretera como en ciudades.

"Los conductores y los acompañantes, que utilicen los vehículos mencionados en el Artículo anterior (motocicletas) irán provistos del casco de seguridad del tipo aprobado por la Policía del Tránsito".

En este caso ni el conductor ni su acompañante llevan el casco de seguridad en la cabeza, solo tienen uno y está en el brazo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: