Loading...
Invitado


Martes 28 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el ocaso del domingo

Vagoneta "pisó" el pie de un niño y se lo fracturó

28 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

Fractura en el pie, en dos metatarsianos, fue el diagnóstico de un niño de diez años que fue atropellado por una vagoneta al ocaso del domingo, en la zona Central de la ciudad de Oruro. La extremidad del menor fue aplastada por el neumático del motorizado, cuyo conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al atardecer del 26 de noviembre, se suscitó este incidente tipificado como atropello con persona herida. El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:45 horas, en las calles Bolívar y Backovic, en la zona Central de la urbe.

CAMIONETA

Cuando la oscuridad de la noche empezaba a posarse sobre la ciudad, la camioneta ploma marca Toyota con placa de control 2067 - AXE, conducida por Carlos Méndez, circulaba por la calle Bolívar de Oeste a Este, a pocos metros de la intersección con la Backovic.

Dicho sector de la ciudad es bastante conflictivo por la cantidad de personas que circulan por el sector, además de coches y la cantidad de puestos comerciales, por lo que los conductores de vehículos normalmente deben manejar con mucha precaución.

Aparentemente el conductor de la camioneta no fue lo suficientemente prudente, puesto que mientras avanzaba no se percató de la presencia de un niño de diez años cerca de su motorizado y acabó pisándole el pie izquierdo con uno de sus neumáticos.

La llanta prácticamente le pasó sobre el pie, con todo el peso del motorizado, lo que provocó que el niño sufra fracturas.

Según el diagnóstico médico de la clínica URME, donde fue llevado el menor, éste tiene fracturas en el segundo y tercer metatarsiano, por lo que fue sometido a la curación correspondiente.

El incidente continúa en investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: