Loading...
Invitado


Martes 28 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro - Orinoca

Motociclista se "estampó" contra un muro y murió

28 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

El fallecido fue identificado como Hilarión Mamani Gómez de 50 años

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motociclista que viajaba por el camino Oruro - Calavillca, falleció después de que impactara violentamente contra un muro que se encontraba a un lado de la vía. Aparentemente el infortunado hombre perdió el control de su vehículo, lo que generó que choque con violencia contra la mencionada estructura.

Este fatal hecho ocurrió ayer por la madrugada, a las 05:15 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Calavillca, cerca del llamado cruce Orinoca, que lleva a la población del mismo nombre.

MOTOCICLETA

La motocicleta roja marca Pegasus, que no tenía placa de circulación; transitaba por el mencionado camino, desde la comunidad de Calavillca, hacia la localidad de Orinoca.

Según los datos preliminares de la investigación, el motociclista hacía su recorrido hacia Orinoca; cuando se encontraba a un kilómetro de dicha localidad, llegó a un cruce donde perdió el control de su vehículo y tras zigzaguear un poco, acabó "estrellándose" contra el muro perimetral de un terreno ubicado a un costado de la vía.

MUERTO

El golpe fue bastante violento y mató de manera inmediata al motociclista, identificado como Hilarión Mamani Gómez de 50 años, cuyo cuerpo fue trasladado a su domicilio particular, ante el pedido de las autoridades originarias y la negativa de llevarlo a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

El caso se encuentra en etapa de investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de la Policía de Challapata, para determinar con precisión lo ocurrido en el lugar del accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: