Loading...
Invitado


Martes 28 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la urbanización "Pumas Andinos"

Atrapan a un adolescente intentando robar en una casa

28 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un adolescente de 17 años fue capturado ayer por vecinos de la urbanización "Pumas Andinos" luego de intentar robar en un domicilio particular del mencionado sector. Cuando lo descubrieron en el interior de la casa se hizo al ebrio, para evitar problemas, pero más tarde sería entregado a las autoridades policiales.

Según una testigo a las 10:30 horas de ayer el sujeto ingresó a la casa de su vecina, situada en la zona Este de la ciudad de Oruro, cuando ella cocinaba para su familia. En el momento en que salía de la cocina para lavar unas ollas, se encontró cara a cara con el individuo.

Al verse sorprendido, argumentó que estaba buscando a sus amigos, pero también se hizo al ebrio.

"�l estaba pegado y maltratado, hecho al ebrio y solito estaba", dijo la testigo al indicar que en la breve conversación que tuvieron con el sujeto, les indicó que hace poco tiempo salió de una casa de acogida.

Se dio a la fuga, ante esa situación las afectadas lo siguieron y pidieron ayuda a los vecinos del sector, quienes cuadras más adelante lograron atraparlo. Los habitantes del sector comenzaron a cuestionarlo del por qué actuó de esa manera y también intentaron responsabilizarlo de unos grafitis que aparecieron en la pared de un colegio que está en el sector y que supuestamente representa la iconografía en droga.

CAPTURA

Cuando era observado, salió corriendo, pero nuevamente los vecinos lo atraparon, llamaron a la Policía y personal de la División Propiedades y del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) lo recogieron y lo llevaron a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para que rinda cuentas ante los investigadores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: