Loading...
Invitado


Martes 28 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Lapczyk dirigirá a Real Potosí en los restantes partidos

28 nov 2017

Fuente: Potosí, 27 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente del consorcio empresarial Administración de Real Potosí (Arpo), Wilson Gutiérrez informó que el arquero retirado, el paraguayo Henry Lapczyk, trabajará como director técnico del primer plantel lila en las restantes cuatro fechas del torneo Clausura ante la ausencia de Julio Zamora.

Con Zamora en la ciudad de Cochabamba recuperándose de dos infartos cerebrales, el plantel quedó al mando de Lucio Hinojosa (asistente técnico) de manera interina, pero días atrás, Lapczyk, de 39 años, regresó a la Villa Imperial y la dirigencia decidió darle el control del equipo con la misión de asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana 2018.

Lapczyk estuvo como entrenador en el cotejo que los lilas ganaron ante Sport Boys (2-1) la noche del domingo, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Los dirigentes reconocen los años de servicio del guardameta y confían en que pueda impulsar a los futbolistas hacia la meta.

Respecto al caso de Zamora, la entidad potosina indicó que tiene relación laboral con el entrenador argentino hasta diciembre de este año y respetará el documento. Los directivos potosinos indicaron que visitaron a Zamora en el hospital, están pendientes de su condición y colaborarán en lo que puedan, esperando una pronta recuperación.

Los lilas jugarán como visitante el jueves 30 de noviembre (20:00) contra Blooming, en el estadio "Ramón Aguilera Costas". A estas alturas del certamen, los potosinos están en la pelea por enganchar un pase a la Sudamericana y para esta salida hacia la capital cruceña hay elenco completo.

Fuente: Potosí, 27 (APG)
Para tus amigos: