Loading...
Invitado


Martes 28 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar aún no canta victoria a pesar de ser líder con 8 puntos de ventaja

28 nov 2017

Fuente: La Paz, 27 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Pese a que las posibilidades se colocaron del lado de Bolívar a la finalización de los encuentros del fin de semana, la "academia" mantiene la cautela respecto a lo que puede pasar y toma con cuidado el compromiso del viernes contra San José, en el estadio "Jesús Bermúdez", por la decimonovena fecha del Clausura.

"Obviamente que ocho puntos son una diferencia considerable -declaró el arquero Matías Dituro-, sobre todo cuando faltan 12 puntos en juego, pero todavía no es una diferencia que nos permita festejar ni relajarnos ni nada".

Bolívar puede dar la vuelta olímpica en la ciudad de Sebastián Pagador en caso de vencer a los "santos" y ese día The Strongest pierda ante Universitario en la sede de gobierno. Con este panorama, la diferencia de ocho unidades pasará a ser de 11 y con nueve por disputar el título de bicampeón estará en manos de los celestes.

"Es un partido duro, difícil. San José es fuerte de local, es un equipo que hace bien las cosas. El rival propondrá y nosotros también haremos nuestro trabajo", comentó Dituro, el lunes, en el regreso a los entrenamientos en la zona de Tembladerani.

Para el próximo partido, Leonel Morales será baja por acumulación de cinco amonestaciones y reaparecerá en el clásico contra The Strongest. Además de cumplir con esta suspensión, el futbolista paceño está bajo tratamiento médico por un golpe en la nariz que recibió de parte de un contrario en el cotejo contra Blooming (2-0).

"Actualmente se encuentra con una férula de protección la cual se mantendrá por aproximadamente tres días, mientras se mantiene en reposo y se realiza tratamiento descongestionante y antiinflamatorios", indica el informe médico de Morales.

La protección será retirada el jueves, dependiendo de la evolución de la lesión, Morales se incorporará a las prácticas del primer plantel. De momento, es la principal preocupación que tiene el cuerpo médico.

El elenco cumplió un entrenamiento abierto el lunes por la mañana, las tres siguientes sesiones serán a puertas cerradas y en horario matinal por disposición del entrenador Beñat San José.

Fuente: La Paz, 27 (APG)
Para tus amigos: