Loading...
Invitado


Domingo 26 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

DIVISI?N PROMOCIONAL

San José define su futuro en el torneo ante Petrolero

26 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de San José, hoy desde las 10:00 horas en Yacuiba, se jugará su futuro en el torneo de la División Promocional, pues disputará el partido de vuelta de la segunda fase ante Petrolero, la intención de los orureños es quedarse con un triunfo para asegurar su pase a la siguiente instancia.

Los "santos" llegan a este cotejo con ventaja, en el partido de ida jugado el reciente miércoles en Oruro, vencieron por 3 a 1, un empate le bastará para seguir en carrera, caso contrario y de perder por cualquier diferencia, la clasificación se definirá mediante los tiros penales.

El plantel orureño pese a tener estas opciones no se confía, de esta manera los jugadores aseguraron que buscarán el triunfo para no complicarse en los penales, ya que esto es una lotería.

"Tenemos que jugar de igual a igual, creo que si nos quedamos atrás será lo peor que podemos hacer y Dios quiera que el partido esté a nuestro favor, tenemos la confianza de haber ganado aquí y ojalá que podamos sacar un punto que es lo importante para poder clasificar", expresó jugador Boris Condori.

El plantel en el poco tiempo que tuvo para trabajar, aprovechó en mejorar el rendimiento grupal, esto con el único objetivo de conseguir un resultado favorable para avanzar en el torneo.

"El objetivo es seguir en competencia, porque sabemos que una vez eliminados no habrá otro campeonato y será complicado jugar y tenemos que luchar en esto y dar todo de nosotros para seguir vivos en este campeonato que es importante para cada uno", agregó Condori.

El equipo no descuidó nada, el viernes cumplió su entrenamiento futbolístico, posteriormente los jugadores practicaron penales, esto tomando en cuenta que todo puede suceder en este encuentro y prefieren llegar preparados para cualquier panorama que se pueda presentar.

Si bien lo que menos quieren es llegar a los penales y pretenden liquidar el pleito en los 90 minutos logrando un empate o en el mejor de los casos ganando, para esto el entrenador del equipo Luis Choque, espera que su plantilla mantenga el orden en la defensa y que puedan ser efectivos en los contragolpes.

"Estamos planteando ir a jugar con cuatro atrás y cinco en el medio y un solo delantero y jugar al contragolpe, esa es la idea y sabemos que con eso el rival se desesperará y nosotros tenemos que estar bien preparados para el contragolpe por las dos bandas y por el medio", explicó Choque.

Para este encuentro el plantel "quirquincho" tendrá dos bajas, tal el caso del delantero Evert Urquiza, quien fue expulsado en el partido de ida, entre tanto por lesión quedará al margen del plantel el Ronaldo Vargas, por lo demás se tiene a todo el plantel a disposición, incluso se contará con el apoyo de Erick Iragua del equipo profesional.

EQUIPO

El equipo que arrancará desde el inicio estará integrado por: Jesús Careaga en el arco, la defensa con: Alex Gutiérrez, Josué Prieto, Cristian Benavidez y Marco Aztete; en el medio sector estarán: Boris Condori, Kevin Fernández, Luis Serrano y Erik Iragua; en la ofensiva Kevin Ureña.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: