Loading...
Invitado


Domingo 26 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Comenzó el "Abierto del Altiplano" con la participación de 65 golfistas

26 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la presencia de 65 golfistas (61 varones y 4 damas), este sábado se dio inicio al torneo nacional denominado "Abierto del Altiplano" organizado por el Oruro Golf Club. En medio de una jornada calurosa, los participantes realizaron el recorrido, por supuesto con el objetivo de hacer hoyo con la menor cantidad de golpes en los links de Capachos.

Aproximadamente a las 09:30 horas, se dio inicio al torneo con la salida simultánea de los golfistas, tras casi cinco horas y media de juego, los primeros jugadores llegaron al punto final, quienes denotaron su cansancio.

Un aspecto que destacó el capitán general del Oruro Golf Club, Orlando Blanco, fue la gran participación de los golfistas en las categorías de Scratch, así como también en las series de Primera, Segunda y Sénior.

"Hoy se ha visto una gran participación de golfistas en algunas categorías, hemos podido ver una gran presentación de cada uno de ellos, por lo que estamos muy contentos como organizadores, tener bastante gente en este torneo es un aliciente para el Oruro Golf Club", dijo Blanco.

Asimismo, el capitán general indicó que en el campeonato se encuentran en competencia jugadores de Amiraya Golf Club, Cochabamba Country Club, Huanuni Golf Club, Potosí Golf Club y los organizadores del Oruro Golf Club.

El jugador Ruddy Vargas que representa a Cochabamba Country Club, en su participación indicó que: "Hoy (ayer), jugamos bajo una intensa calor, sin embargo, debemos destacar el estado de la cancha porque tiene algunas dificultades propias de la zona que hacen que nuestro juego sea más exigente".

Entre los jugadores que se encuentran perfilando los primeros lugares en la categoría Scratch, está el cochabambino Wilson Barrientos, quien tuvo una destacada jornada. "Me presenté en este torneo, en representación de Amiraya llegamos una gran cantidad de jugadores quienes incluso vinieron con toda su familia, esto porque queríamos disfrutar de un lindo fin de semana, a mí me ha ido muy bien y ya estoy apuntando al título".

Hoy la segunda y última etapa del torneo comenzará a las 08:30 horas, se tiene proyectado concluir el recorrido pasado el mediodía, por lo que en horas de la tarde se conocerá la nómina de los jugadores que serán premiados en las categorías de Scratch, Primera, Segunda, Tercera "A", Tercera "B" y Sénior.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: