Loading...
Invitado


Domingo 26 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro jugará por el título ante Potosí en el torneo nacional de básquetbol

26 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la víspera, la selección orureña de básquetbol que participa en el campeonato nacional de la categoría U-15 Nivel "A", rama femenina, sometió a Villa Montes, por la cuenta de 87 a 35 unidades, en ese sentido este domingo buscará alcanzar el título de la competencia ante el anfitrión Potosí, a partir de las 10:00 horas, en el coliseo 10 de Noviembre, de conseguir un resultado favorable ascenderá al Nivel ?lite.

El combinado orureño, marcha de buena manera en el torneo, sin conocer el "sabor de la derrota", llega a este encuentro ante las potosinas, luego de cosechar un triunfo valioso ante su similar de Villa Montes, mismo que se disputó ayer sábado. Fue un compromiso donde mostraron un mejor desdoble, apelando además a los lanzamientos largos de manera efectiva, para así vencer el primer chico por el puntaje de 18-5. Mientras tanto en el segundo cuarto, mediante sus individualidades, pudieron volver a ganar 16-7.

En el tercer cuarto, la representación "quirquincha", fue dominadora de las acciones, teniendo el mayor volumen ofensivo en los emboques de dos puntos, para así vencer 28-15. En el último cuarto, las integrantes de Villa Montes, bajaron los brazos de manera anticipada, este aspecto fue aprovechado por la gente de Oruro, que mediante un juego colectivo, apabulló por 25-8, para lograr el triunfo global de 87 a 35.

ORURO (87): 6) Jhoana Murillo, 7) Najeli Saavedra, 10) Adriana Jaimes, 13) Ilsen Ríos y 14) Chiana Rojas; alternaron: 4) Anayeli Choque, 5) Alejandra Huanca, 8) Annett Maure, 9) Monserrat Ibarbe, 11) Alejandra Quiroz, 12) Darlin López y 15) Guizela Gómez; D.T. Luis Uriona.

VILLA MONTES (35): 4) Abigail Quintasi, 5) María Belmonte, 6) Meiva Vaca, 8) Laura Carmona y 9) Yhoselin Amador; alternaron: 7) Elizabeth Aramayo, 11) Natalia Valencia, 13) Yuvinka Vaca, 14) Pamela Aguirre y 15) Oriana Santos; D.T. Simón Baldivieso.

?LTIMA FECHA

DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE

Coliseo: 10 de Noviembre

Hrs. 09:00.- Yacuiba vs. Villa Montes

Hrs. 10:00.- Potosí vs. Oruro

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: