Loading...
Invitado


Domingo 26 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SIM?N BOLÍVAR

Deportivo Kala buscará cobrarse la revancha frente a Quebracho

26 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

El cotejo fue pactado para las 15:30 horas de hoy en el estadio "Jesús Bermúdez"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el recuerdo de la derrota que sufrió en el encuentro de ida ante Quebracho, el domingo 19 de noviembre en la localidad de Villa Montes (3-1), el representativo orureño de Deportivo Kala, buscará cobrarse la revancha en esta jornada, en el partido que jugarán desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", por el cotejo de vuelta de la fase semifinal de la Copa Simón Bolívar, con el arbitraje del paceño Luis Irusta.

El plantel orureño tiene la consigna de sumar un triunfo por cualquier marcador y así forzar a la definición mediante la ejecución de remates desde el punto penal. Para ello trabajaron durante la semana en doble turno, sin descuidar ningún aspecto y así no dejarse sorprender por su rival que sin duda vendrá a defenderse para mantener la diferencia a su favor.

El posible onceno titular estaría formado por Elder Aráoz en el arco; en defensa Freddy Núñez, Arnaldo Vera, Gonzalo Moroco y Juan Herrera; en el mediocampo, Nilo Flores, Luis Nina, Serafín Limón y Carlos Ávila; dejando en la ofensiva a Regis de Souza y Jefferson Tavares.

Para el compromiso de esta tarde, el paceño Luis Irusta, fue designado para dirigir el compromiso entre las representaciones de Deportivo Kala y Quebracho, teniendo a la vez como colaboradores a sus coterráneos Lucio Criales y Daniel Lara.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: