Loading...
Invitado


Domingo 26 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Caracollo

Tres personas heridas en accidente múltiple

26 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

Tres personas resultaron heridas en un accidente múltiple suscitado en Caracollo; un vehículo realizó un giro imprudente y llegó a colisionar contra otro coche; esto generó que el segundo motorizado se estrelle contra un tercer carro que estaba estacionado a un costado de la vía.

Este incidente de Tránsito ocurrió el día viernes 24 de noviembre, a las 10:00 horas aproximadamente, en la carretera Panamericana, en inmediaciones del sector conocido como Villa Puente de la localidad de Caracollo.

Según el reporte policial, la vagoneta dorada marca Toyota con placa de control 2117 - IBX, conducida por Roberto Tapia de 28 años, circulaba por la carretera Panamericana de Sur a Norte.

En sentido contrario y por el carril correspondiente, transitaba un automóvil blanco marca Toyota con matrícula 506 - IRK, conducido por Gerardo Murillo Mamani de 63 años.

Aparentemente el primer coche, viró hacia el lado izquierdo, invadiendo el carril contrario. El giro no fue realizado con la prudencia necesaria, por lo que impactó contra el otro motorizado.

Esto generó que el automóvil desvíe su trayectoria y vaya a chocar contra una camioneta Toyota plateada, con placa 4561 - DHK, que se hallaba estacionada sobre un lado de la vía. Dicho vehículo pertenece a la empresa estatal Yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

HERIDOS

Este incidente dejó a tres personas lesionadas. Jhelmat Mamani Chambi de 25 años, Rosa Choque Núñez de 35 años y Cristina Calle Fernández de 65 años, según el informe de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

El caso continúa en investigación para determinar con exactitud lo acontecido y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: