Loading...
Invitado


Domingo 26 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

26 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adolescente de 16 años, Fidelia Condori Anguela de nacionalidad boliviana, a las 08:00 horas del sábado 4 de noviembre, salió de su alojamiento situado en las calles Murguía y Tarapacá con rumbo incierto. Desde ese momento se desconoce su paradero.

Tiene las siguientes características físicas: Cabellos trenzados negros y largos, contextura promedio, piel trigueña y una estatura de 1,45 metros aproximadamente.

Vestía un sombrero blanco, una manta rosada, una chompa amarilla, una pollera guinda, un buzo plomo, abarcas de goma negras y llevaba un aguayo rosado.

Sus familiares se encuentran afligidos y solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información sobre esta adolescente desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se brinden.

Cualquier información proporcionarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921, caso contrario comunicarse con el sargento Zeballos al 761-45893 o al celular de los familiares de la persona desaparecida 723-83609.

Recuerde que la tenencia indebida de menores de edad está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: