Loading...
Invitado


Domingo 26 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Trinidad

Encuentran la cabeza de un caimán en la Terminal

26 nov 2017

Fuente: LA PATRIA.- Trinidad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El personal policial del Comando Departamental de Policía del Beni, realizó en horas precedentes un operativo de seguridad denominado "Tukuy Rikuy" (Todos nos ven - en quechua), desplegándose por varios sectores de Trinidad, cuando en la Terminal de Buses, se hizo el hallazgo de la cabeza de un caimán "negro", osamenta que fue secuestrada.

Fueron los funcionarios de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) quienes encontraron aquella cabeza. Posteriormente, el caso fue derivado a los investigadores de la Policía Forestal y Preservación del Medio Ambiente (Pofoma).

CABEZA

La cabeza estaba en una bolsa de yute, como una especie de bulto, que al solo verlo, parecía como si fuese un asiento de motocicleta. Al hacer la revisión del contenido, los policías se encontraron con la sorpresa de observar en su interior la cabeza del caimán "negro".

Tenía un largo de entre seis a siete metros, que supuestamente se estaba enviando como encomienda.

Los policías sorprendidos por el hallazgo que hicieron, no dejaron de lado su asombro y hasta que la osamenta sea secuestrada, se tomaron fotografías agarrando en sus manos, tal cual fuese un trofeo.

El caso se investiga para determinar las circunstancias por las cuales fue sacrificado el animal salvaje, cuya cabeza terminó en la bolsa de un yute, como una encomienda.

Fuente: LA PATRIA.- Trinidad
Para tus amigos: