Loading...
Invitado


Domingo 26 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Tramo Oruro - Challapata

Decapitada

26 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

Un vehículo atropelló a una anciana y le cercenó la cabeza. Después del siniestro el responsable escapó

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una imagen que parece salida de una película de terror, fue la que se tuvo la noche del viernes reciente en la carretera Oruro - Potosí, en el tramo hasta Challapata. La cabeza cercenada de una mujer de la tercera edad, se encontraba tirada sobre el suelo, a un par de metros aproximadamente del cuerpo de la infortunada víctima. Aparentemente la anciana había sido atropellada por un coche "desconocido".

Este particular siniestro, se suscitó la noche del viernes 24 de noviembre, a las 20:30 horas aproximadamente, en el tramo carretero Oruro - Challapata, en inmediaciones de la comunidad de Tacagua, distante a 8 kilómetros del poblado de Challapata.

Pocos datos aún se tienen de este incidente, debido a la falta de elementos importantes, como el vehículo protagonista o la presencia de testigos. Sin embargo, se presume que la víctima, una mujer de aproximadamente 75 a 80 años cuya identidad es desconocida por el momento; se encontraba caminando por cercanías de la carretera.

Posiblemente haya estado cruzando la misma, aunque esto se determinará con un informe técnico. En ese instante fue golpeada violentamente por un vehículo cuyas características se desconocen, al igual que la identidad del conductor.

El impacto del coche contra la humanidad de la anciana fue de tal magnitud, que la decapitó, provocando que su cabeza caiga sobre el asfalto, a una distancia relativamente considerable del cuerpo de la víctima.

Tras este extraño y fatal incidente, el conductor del vehículo siguió su camino, sin detenerse a verificar el daño causado.

El caso continúa en investigación a cargo de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata y además se puso a conocimiento del Ministerio Público. Ambas instancias deberán investigar con exactitud lo sucedido e intentar dar con el motorizado que mató a la infortunada anciana y por supuesto a su conductor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: