Loading...
Invitado


Domingo 26 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá enfrenta a The Strongest con la idea de meterse en zona de clasificación

26 nov 2017

Fuente: Montero/Santa Cruz, 25 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Guabirá jugará contra The Strongest el domingo, desde las 15:00, en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, con la misión de ganar y con esos tres puntos acomodarse dentro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2018, en el compromiso correspondiente a la decimoctava fecha del torneo Clausura.

En la recta final del campeonato, los rojos de Montero todavía tienen opción de agarrar un premio internacional y con un triunfo sobre The Strongest quieren aferrarse con fuerza a sus posibilidades, aprovechando su condición de local. Con un total de 75, está con el último boleto en sus manos, en caso de mantenerse las posiciones como están ahora, pero bajo amenaza de ser desplazado por Nacional Potosí.

El equipo del entrenador Víctor Hugo Antelo quedó descartado de la pelea por los primeros puestos por los malos resultados que acumuló, como la derrota contra San José (0-2) en Oruro, el pasado fin de semana.

The Strongest, por su lado, sigue como aspirante a coronarse campeón del torneo; está a cinco puntos del líder, Bolívar, con el clásico entre ambos a jugarse por delante, razón que le obliga a sacar una victoria en Montero para quedar a sólo dos unidades de la cima.

El "tigre" jugará en Montero el último compromiso en condición de visitante, luego tiene encuentros en la sede de gobierno, donde tratará de acercarse al primer puesto e incluso pasar adelante. Antes de regresar a La Paz, los hombres de Farías quieren sumar fuera de su territorio.

El árbitro Alejandro Mancilla, de Beni, controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por Jesús Antelo y Paul Uramenano.

GUABIRÁ: Yeri Leigue; Fran Supayabe, Jefferson Ibáñez, Ezequiel Michelli, Juan Mercado, Diego Hoyos, Marcelo Aguirre, Jorge Lovera, Gualberto Mojica, Mauricio Chajtur y José Castillo.

D.T. Víctor Antelo.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Pablo Moreira.

D.T. Daniel Farías.

Fuente: Montero/Santa Cruz, 25 (APG)
Para tus amigos: