Loading...
Invitado


Domingo 26 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar quiere alejarse como líder ganando a Blooming

26 nov 2017

Fuente: La Paz, 25 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bolívar encara el compromiso contra Blooming este domingo por la tarde (16:00) como una oportunidad para ampliar su diferencia como puntero, en caso de hacerse fuerte en condición de local y de esta manera seguir a paso firme hacia la conquista del título del torneo Clausura.

La "academia" está adelante con 38 puntos, cinco unidades más atrás aparece el segundo, The Strongest, y los celestes apuntan a ganar el compromiso de la fecha para estirar la diferencia y alcanzar el objetivo final.

La participación del defensor Ronald Raldes está en duda por una fatiga muscular, ante su ausencia el director técnico, Beñat San José, colocará a Pablo Pedraza para cubrir ese espacio en la zaga central.

Tampoco jugará Edemir Rodríguez por la expulsión que sufrió en la pasada fecha, cuando Bolívar derrotó a Sport Boys (3-1) y sin el marcador del extremo derecho, el cuerpo técnico decidió mover la defensa de una línea de cuatro a jugar con tres hombres en la zona defensiva, aunque San José puede cambiar de opinión antes del compromiso.

Blooming derrotó a Universitario de Sucre por 4-0 el pasado fin de semana, ese triunfo le coloca en la tercera posición en el Clausura con similar cantidad de puntos que San José (28) y en esta décima octava fecha necesita arrancar al menos un punto en La Paz.

El técnico Jeaustin Campos definió que la formación tendrá a tres defensores, dos marcadores por los extremos tres volantes y César Pereyra junto a Alejandro Quintana en la ofensiva por la velocidad de ambos.

El árbitro ?scar Maldonado (Cochabamba) dirigirá las acciones con la asistencia desde los costados de Ariel Guizada y Wilson Arellano.

BOLÍVAR: Matías Dituro; Mauricio Prieto, Pablo Pedraza, Luis Gutiérrez, Leonel Morales, Pedro Azogue, Jorge Flores, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, William Ferreira y Marcos Riquelme.

D.T. Beñat San José.

BLOOMING: Hugo Suárez; Maximiliano Ortiz, Federico Coria, Pablo De Miranda, Cristhian Coimbra, José Sagredo, Edwin Rivera, José Vargas, Leonardo Vaca, César Pereyra y Alejandro Quintana.

D.T. Jeaustin Campos.

Fuente: La Paz, 25 (APG)
Para tus amigos: