Loading...
Invitado


Domingo 26 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí por el desquite contra Sport Boys

26 nov 2017

Fuente: Potosí, 25 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de la derrota en la anterior fecha, Real Potosí quiere cobrarse la revancha el domingo (19:30) contra Sport Boys, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", para que ese buen resultado que tiene proyectado conseguir le ayude a mantenerse dentro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana del año que viene.

Pese a los problemas económicos que atraviesa la entidad potosina, hay el compromiso de los futbolistas por salir adelante para lograr el pase a un certamen internacional, que permita percibir nuevos recursos económicos al club. La dirigencia aceptó la propuesta de los futbolistas de entregar un premio en caso de alcanzar este objetivo.

Sport Boys pasó por una semana difícil, todo comenzó con la salida del delantero Juan Vogliotti, quien recibió una carta de despido y el elenco quedó sin una opción en el ataque cuando requiere de la participación de más hombres en ofensiva por la sanción de Yasmani Duk por expulsión.

El árbitro Wilson Estrada, de La Paz, controlará las incidencias del cotejo y estará asistido desde los costados por: Reluy Vallejo y Rubén Flores.

REAL POTOSÍ: Arístides Florentín; Saúl Torres, Ronny Jiménez, Ronny Montero, Leandro Gareca, Herman Soliz, Wilder Salazar, Andrés Jiménez, Gerardo Yecerotte, Augusto Andaveris y Vladimir Castellón.

D.T. Lucio Hinojosa.

SPORT BOYS: Saidt Mustafá; Juan Carlos Zampiery, Jordy Candía, Mario Cuéllar, óscar Velásquez, José Sánchez, Damir Miranda, Jaime Arrascaita, Jair Torrico, Edivaldo Rojas e Imanol Iriberri

D.T. Marcos Ferrufino.

Fuente: Potosí, 25 (APG)
Para tus amigos: