Loading...
Invitado


Domingo 26 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José va por los tres puntos

26 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

Los "santos" necesitan ganar a Universitario que pretende salir del fondo. El cotejo se jugará hoy en Sucre desde las 17:15

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin duda el partido que disputarán los equipos de Universitario y San José en el estadio Patria de Sucre, hoy desde las 17:15, tiene ribetes interesantes, lo que pasa es que los "santos" necesitan ganar para acomodarse en la tercera casilla y mantener la chance de clasificar a Copa Libertadores; en cambio los "estudiantiles", pretenden salir del fondo, sumando los tres puntos.

SAN JOS?

Está claro que los jugadores de San José, están motivados por los triunfos que lograron en las anteriores fechas, motivo por el cual pudieron trepar en la tabla y tener la chance de clasificar a Copa Libertadores como Bolivia 3, pero al mismo tiempo, son conscientes que aún falta mucho por jugar y deberán avanzar partido tres partido, sin dejar de sumar unidades.

Durante la semana de trabajo, el estratega del equipo orureño, Néstor Clausen, se mostró bastante hermético en relación a formar el once titular para este partido, aprovechó siempre los momentos en que no había cámaras para hacer un poco de fútbol, caso contrario se limitó a preparar jugadas en ataque y mejorar la marca en el mediocampo.

Sin embargo se puede adelantar que para este cotejo, presentará su equipo con línea de cuatro en el fondo, cinco en el medio y un solo delantero, en este caso dos centrales y dos laterales con la misión más de marca que de salida, dos volantes de contención, uno de creación y otros dos ofensivos por los costados, el único delantero, por supuesto será Carlos Saucedo.

Para este cotejo, Clausen puede apelar a algunas variantes, Jair Reinoso cumplió su partido de suspensión por acumulación de amarillas. Al margen, está recuperado Ignacio García, dependiendo de las decisiones que pueda tomar el técnico, sería de la partida o caso contrario estaría en la banca.

UNIVERSITARIO

Universitario y Petrolero quedaron empatados con un total de 69 puntos, en su pugna particular por salir del fondo del acumulativo, pero la diferencia está en que los "estudiantiles" recién jugarán su compromiso contra los "santos" con una enorme chance de empezar a marcar distancia de ingreso a la recta final del certamen.

Este panorama alienta a los "doctos" a resolver el cotejo dominical a su favor, aunque sin confiarse de lo que puede presentar San José en la Capital. El técnico ?scar Sanz mencionó que la propuesta será ofensiva desde el principio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: