Loading...
Invitado


Sábado 25 de noviembre de 2017

Portada Principal
Sábado 25 de noviembre de 2017
ver hoy
Todo listo para el torneo nacional de golf Abierto del Altiplano
Pág 2 
Campeonato de fútbol de Cereprovin se inaugurará este domingo
Pág 2 
RAQUETBOL
Admirable participación de los atletas en la última noche del torneo municipal
Pág 2 
TENIS DE MESA
Orureños lograron podio en el torneo nacional de Chuquisaca
Pág 3 
Equipos orureños asistirán al nacional de fútbol de clubes campeones en Sucre
Pág 3 
Selección orureña U-12 de básquetbol cumple buena campaña en el Convivio de Viacha
Pág 3 
Los "santos" solo piensan en ganar
Pág 4 
Oscar Sanz: "Trataremos de ser un equipo ordenado"
Pág 4 
Bolívar, The Strongest, Blooming y San José con objetivos muy complicados
Pág 4 
Oriente Petrolero en la búsqueda de sumar en casa
Pág 4 
Petrolero quiere recuperar espacios ganando a Wilstermann
Pág 4 
Selectivo departamental de ciclismo se cumple desde hoy
Pág 6 
JUEGOS BOLIVARIANOS
En raquetbol: Daza y Moscoso por la medalla de oro
Pág 6 
Canchas de tenis del barrio San José fueron acondicionadas
Pág 6 
Messi recibe su cuarta Bota de Oro y no habla de su renovación
Pág 7 
Perú, sin intención de regalar su cupo para el Mundial
Pág 7 
Argentina se entrenará en Barcelona antes del Mundial de Rusia
Pág 7 
COPA "SIM?N BOLÍVAR"
Deportivo Kala con la misión de lograr un triunfo ante Quebracho
Pág 8 
U-15 Nivel "A"
Oruro sometió a Yacuiba en el nacional de básquetbol: 94-35
Pág 8 
Irusta controlará el partido entre Deportivo Kala y Quebracho
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Selección orureña U-12 de básquetbol cumple buena campaña en el Convivio de Viacha

25 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección de Oruro de básquetbol, no se equivoca y avanza a paso firme, en el Convivio de baloncesto que patrocina la Asociación Municipal de Básquetbol de Viacha (La Paz), en la categoría U-12, rama femenina y permanece invicto dentro de la competencia, en ese sentido, las jugadoras se encuentran con una mayor confianza, para afrontar su último encuentro de la primera ronda, en el grupo "B" ante La Paz y esperar a su rival en la semifinal.

En el primer partido desarrollado la mañana de este viernes, consiguió someter a su similar de Chuquisaca, por la cuenta de 40 a 26 unidades, en un cotejo donde las ganadoras, tuvieron que batallar bastante para alcanzar la diferencia a su favor, encontrando a adversarias bastante complicadas.

Mientras que en el segundo encuentro jugado, Oruro, siendo un elenco mucho más compacto en sus líneas, superó por 43 a 25 puntos, ante su par de Quillacollo, que no encontró respuesta ante los embates del rival de turno.

Al concluir la jornada canastera, mostrando un mejor sistema de juego apabulló al representativo de El Alto, con el puntaje final de 68 a 27, siendo el marcador obtenido una clara muestra que el rendimiento, tanto individual como colectivo de las orureñas, ha venido ascendiendo gradualmente.

De tal forma, aguardan con mucha confianza su compromiso ante La Paz, que se celebrará en el coliseo Cerrado, de la localidad de Viacha, durante la mañana de este sábado, ante quienes disputarán en primer lugar del grupo, para luego simplemente esperar a su contrincante en la siguiente instancia, partido que se estará jugando la tarde de la jornada sabatina.

A pesar de realizar una buena campaña dentro de la competencia, la selección "quirquincha", viene tropezando con una serie de imponderables, ya que no cuenta con los suficientes balones para cumplir el calentamiento adecuado, previo a los cotejos, sumando a ello que no tiene un botiquín de primeros auxilios, imposibilitando a que las jugadoras tengan la atención requerida, siendo de vital importancia para este tipo de deporte.

Cabe mencionar que en este convivio a nivel nacional las selecciones que participan son: Litoral, Sucre, Montero, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Llallagua y Viacha en la serie "A". Mientras en el grupo "B", están La Paz, Chuquisaca, Quillacollo, Oruro, El Alto, Tarija y Camiri.

SELECCI?N

La selección de Oruro, está integrada por: Alejandra Damaris Yanarico Gómez, Alejandra Pérez Conde, Mariana Nicole Alanes Ramírez, Alexia Marilyn Claure Méndez, Paola Cáceres Huanca, Nadia Belén Valero Gonzales, Luz Alejandra Morales Canaviri, Mariana Suárez Arce, Zalet Madison Balcázar Rafael, Erika Anaid Canqui Suárez, Mónica Luciana Murillo Alcócer, Abril Lizbeth Sánchez Mattos; director técnico, Aldo Saavedra.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: