Loading...
Invitado


Sábado 25 de noviembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Valeria Andrea Barrios Lozada

25 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Es un placer presentar esta semana a Valeria Andrea Barrios Lozada, nuestra hermosa portada de esta semana, quien con luz propia brilla en esta edición, mostrando su dedicación en todo lo que hace.

Con 23 años de edad, es una chuquisaqueña hermosa que radica por bastante tiempo en la ciudad de Oruro, siendo profesional en la carrera de Bio-Imagenología, título que logró en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca. Actualmente trabaja en una prestigiosa clínica de la ciudad de Oruro, brindando un trabajo profesional.

Ella nos cuenta cómo ingresó al mundo del modelaje: "Desde pequeña me llamaba la atención, me gustaba ver concursos de belleza y pasarelas en la televisión. En el colegio y la universidad me encantaba participar en elecciones de belleza, lo que hizo que me apasione más por el mundo del modelaje".

Desde el 2014 fue parte de la agencia de modelos Xclusiv Models de la ciudad de Sucre, hasta el año 2016.

Saliendo profesional no dudó un instante para venir a trabajar a esta ciudad, ayudando a la sociedad desde la profesión que tiene. De Oruro le encanta la diversidad de danzas, colores y derroche de alegría, que se puede apreciar en el mejor Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Su mensaje para la juventud: "Nunca es tarde para cumplir las metas trazadas, siempre y cuando tengamos un camino, que tenga visión de futuro, donde el alcohol y las adicciones no sean un impedimento para progresar en la vida. Todo logro comienza con un paso".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: