Loading...
Invitado


Sábado 25 de noviembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

Gestos en el lenguaje corporal de las mujeres interesadas

25 nov 2017

Fuente: seduceconquistaenamora.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

? Te toca: De alguna manera tratará de tocarte el brazo, la mano, la pierna etc., ya que ello será un indicativo de lo mucho que le gustas. Es una manera de seducirte sin decírtelo con palabras.

? Sonríe: Es una de las razones que ella aducirá de manera no verbal, para indicarte que le gustas. Su sonrisa hará un momento especial al estar juntos, puede ser una sonrisa jocosa, seductora, será un motivo más para que estés pendiente.

? Se inclina hacia ti al hablarte: Esto es un signo muy característico de que ella desea acercarse a ti.

? Se ríe de tus jocosidades: Si haces chistes malos, ella se reirá. Si haces chistes buenos, también lo hará, sin lugar a dudas será un motivo para darte a entender, lo mucho que le interesas.

? Sostiene mirada: Cuando están conversando ella te mirará fijamente a los ojos, si no desvía la mirada, síntoma de que se está derritiendo por ti.

? Se toca el cabello al hablarte: Si estando contigo ella, de manera sutil, toma sus cabellos, lo enrolla con sus dedos suavemente, le interesas.

? Si te la encuentras y gira hacia ti: Es un poco complicado y solo lo aprenderás con la práctica y con el correr del tiempo. Si observas que ella gira de forma inmediata al verte y te aborda, definitivamente ese corazón late por ti.

? Roce de piernas: Resulta que están sentados muy cerca y se da un leve roce de cuerpos o piernas, ninguno de los dos se incomodan, por el contrario, le gusta a ella. Tienes el terreno ganado para su conquista.

? Se embellece delante de ti: Estos son algunos de los detalles que te insinúa de que realmente le gustas, se toca el cabello apartándolo de su cara, se retoca el maquillaje o simplemente se pinta sus labios de manera sensual frente a ti. Todo sea para lucir de manera impecable delante de ti.

? Pies hacia tu dirección: Siempre los pies se colocan frente a lo que nos interesa o hacia donde nos dirigimos, en este caso la postura que indiquen nuestros pies, indican si realmente sienten alguna curiosidad o interés por ti.

? Se muerde los labios: Es una las técnicas usadas por las mujeres de manera inconsciente, al morderse los labios de manera sutil indica que quiere llamar tu atención o si hace sorbos continuos al estar tomándose algo, es una forma de seducirte. Toma dato.

? Se remanga los brazos: Las muñecas forman parte de las zonas sensibles del cuerpo de una mujer de igual forma ponen al descubierto la intimidad de cada una, si ella se deja al descubierto esa parte, dará claras señales que quiere algo más.

? Se dilatan sus pupilas: Cuando una persona tiene una sensación o interés por alguien, al verlo (a) de manera inmediata se da una dilatación en sus pupilas, está al tanto de estas señales.

? Si alza sus cejas: Sin lugar a dudas es un gesto que denota curiosidad y de igual forma es una reacción que solemos tener cuando nos hacen una propuesta indecente.

? Tiende a imitar tus movimientos si se sienta a tu lado: Se da el caso que generalmente solemos imitar a las personas que realmente nos gusta, que la consideramos interesantes, seductoras etc.

Sin lugar a dudas todas estas claves te permitirán descubrir que tanto puedes gustarle a una mujer, ponlas en práctica y en el corto plazo, realmente sabrás quién babea por ti.

Fuente: seduceconquistaenamora.com
Para tus amigos: