Loading...
Invitado


Sábado 25 de noviembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

Time revela su lista de mejores juegos de 2017

25 nov 2017

Fuente: levelup.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estamos a poco más de un mes de que acabe 2017. Por tal motivo, diversas publicaciones y premios revelarán en breve cuáles fueron los mejores títulos del año. Time compartió hace poco su top de los dispositivos más destacables, en el que resaltaron consolas como Nintendo Switch, SNES Classic y Xbox One X.

Ahora, la revista compartió su lista de mejores juegos del año. Antes de presentártela, debes saber que no hay muchas sorpresas. La lista contempla títulos de todas las plataformas y de las principales compañías. La primera posición del top la ocupa The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título que también fue reconocido como el juego del año en los Golden Joystick Awards.

Sin duda, Nintendo tuvo un excelente año con Switch. Muestra de ello es que el segundo puesto lo ocupa Super Mario Odyssey, título que también está nominado en The Game Awards 2017. Para sorpresa de muchos, el tercer lugar se lo llevó What Remains of Edith Finch, aventura narrativa en primera persona desarrollada por Giant Sparrow.

A continuación, te dejamos el top 10 de los juegos del año de Time:

- The Legend of Zelda: Breath of the Wild

- Super Mario Odyssey

- What Remains of Edith Finch

- Wolfenstein 2: The New Colossus

- Persona 5

- Cuphead

- Playerunknown´s Battlegrounds

- Mario + Rabbids: Kingdom Battle

- Horizon: Zero Dawn

- Destiny 2

Fuente: levelup.com
Para tus amigos: