Loading...
Invitado


Sábado 25 de noviembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

25 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

Queridos amigos de la revista Tu espacio, esta es la última semana de noviembre de este 2017, lo que significa que estamos a escasas cinco semanas para que finalice este año, podemos decir que ingresamos al conteo regresivo para despedir el año y recibir al nuevo.

Como siempre, les damos la bienvenida para que puedan disfrutar de todo el material que es preparado con la colaboración de profesionales que basan sus artículos en las inquietudes que ustedes tienen.

Todas las semanas nuestros amigos vienen elaborando nuevo material, como es el caso de Carolina Mena, que bajo las interrogantes que le plantean, les viene orientando para que puedan salir de momentos difíciles, así como nuestra amiga Vannia Miranda, que inmersa en el mundo del arte, nos presenta cada semana al más destacado por sus logros.

Dehymar Antezana, esta semana nos lleva de viaje por la provincia Sebastián Pagador del departamento de Oruro, así como nuestro sector de salud junto a Soledad Antezana y José Canaviri, quienes nos orientan para llevar una vida más sana.

No podemos olvidarnos del sector de nuestras riquísimas delicias junto a la Asociación de Gastrónomos de Bolivia (AGB), que nos presenta esta semana a la chef Alison Guzmán, así como nuestros amigos del centro Vivir, quienes se preocupan de nuestra buena nutrición.

Les presentamos también a la modelo de esta semana, Valeria Barrios, quien nos cuenta las cosas que le gusta y a qué se dedica, al margen de alegrar con su presencia algunas actividades a la que es invitada como modelo.

Tenemos una gama de notas preparadas para toda la familia así que les invitamos a seguirnos siempre y darnos algunas sugerencias para mejorar este suplemento.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: