Loading...
Invitado


Sábado 25 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

25 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adolescente de 15 años, Ada Mary Patzi Rodríguez, de nacionalidad boliviana, a las 13:30 horas del martes 21 de noviembre, salió de su domicilio situado en la urbanización Pumas Andinos, zona Este de la ciudad de Oruro, rumbo al colegio Ayacucho, ubicado en el mismo sector.

Vecinos que la conocen la vieron a esa hora frente al establecimiento educativo, pero no ingresó. La volvieron a ver a las 18:00 horas aproximadamente en el mismo lugar, pero a partir de ese momento se desconoce su paradero.

Ada tiene una estatura aproximada de 1,65 metros, tez canela, cabellos largos, lacios y negros, ojos cafés, su contextura es delgada y no presenta ninguna seña en particular.

Vestía un deportivo azul, uniforme de su colegio, además de una gorra rosada y zapatillas deportivas negras con rosado. Llevaba consigo una mochila también rosada.

Sus familiares se encuentran afligidos y solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información sobre esta joven desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se brinden.

Cualquier información proporcionarla a los celulares de los familiares de la muchacha desaparecida 672-23237 y 686-18574.

Recuerde que la tenencia ilegal de menores de edad está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: