Loading...
Invitado


Sábado 25 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DEL DÍA

25 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta jornada es el conductor del vehículo azul, marca Nissan, tipo Sentra, con placa de control 3111-ZBG, que la noche del jueves dejó estacionado su motorizado en media calle, vulnerando las normas de tránsito vigentes y establecidas en el país.

Faltaban minutos para las 23:00 horas cuando el conductor llegó a la calle Ayacucho casi avenida Brasil. Parecía que esperaba su turno para avanzar, ya que delante de él había un minibús, sin embargo, la sorpresa para los ocasionales transeúntes fue ver que dejó parado su vehículo en media calle.

Salió del motorizado y lo abandonó por unos minutos, tal como está en la fotografía, sin ni siquiera colocar luces de parqueo. Tardó unos tres minutos, volvió con algún comestible en mano, se subió a su motorizado y emprendió la marcha.

NORMA

De acuerdo al Reglamento de Tránsito, "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de circulación y de modo que no obstaculice la circulación ni de los peatones, ni de los otros vehículos", como establece el artículo 121.

Por otro lado, "dentro del radio urbano de las ciudades y poblaciones, los vehículos se estacionarán en forma paralela al cordón de la acera, lo más cerca posible del borde de la misma y dejando entre sí, una distancia de por lo menos 50 centímetros".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: