Loading...
Invitado


Sábado 25 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

2 heridos por colisión frontal entre vagoneta y camión

25 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta colisionó de manera frontal contra un camión en la carretera Oruro - Cochabamba, aparentemente por la falta de precaución del conductor del primer motorizado; producto del incidente, dos personas resultaron heridas y se registraron daños considerables en ambos vehículos.

Este incidente se suscitó aproximadamente a las 02:00 de la madrugada de ayer, en la carretera Oruro - Cochabamba, cerca del puesto de control de la localidad de Caihuasi.

La vagoneta negra con placa de circulación 3432 - CSF, conducida por Abimael Mamani Ríos de 21 años, quien no portaba licencia de conducir en el momento del incidente; hacía su recorrido por la mencionada vía, con dirección de Oruro a Cochabamba. En el otro sentido, transitaba un camión Volvo de color blanco, con matrícula 2276 - BAA, conducido por Amadeo Miranda Fernández de 36 años.

Cuando se encontraban a unos cinco kilómetros de la tranca de Caihuasi, aparentemente por falta de prudencia el conductor de la vagoneta pierde el dominio del coche, lo que ocasiona que se desvíe y vaya a impactar de frente contra el camión.

El impacto tuvo bastante fuerza y debido a la diferencia de tamaños de los motorizados, fue la vagoneta la más afectada en cuanto a daños materiales y también personales.

El conductor de la vagoneta y un acompañante, resultaron heridos en el siniestro; Abimael Mamani Ríos de 21 años y Víctor Hugo Padilla Benavides de 18 años, fueron quienes salieron lesionados; ambos fueron auxiliados y llevados a la clínica Cristo Rey para su respectiva atención.

El caso continúa en investigación a cargo de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo y pasa a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: