Loading...
Invitado


Sábado 25 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sudeste

Ciclista muere en accidente vial y el responsable escapó del lugar

25 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un carro "desconocido" colisionó contra una bicicleta la noche del jueves, tumbando al conductor del vehículo de dos ruedas y dejándolo herido sobre el asfalto de la avenida Circunvalación en la zona Sudeste de la ciudad. Horas más tarde, el infortunado muchacho falleció en el Hospital General, producto de las graves heridas en la cabeza.

Este incidente que dejó a una persona muerta, ocurrió la noche del jueves 23 de noviembre, aproximadamente a las 19:40, en la avenida Circunvalación y la calle América, en la zona Sudeste de la urbe orureña.

Aparentemente, el ciclista, un muchacho de 22 años, estaba transitando por el lugar, cuando fue embestido por un motorizado. Cayó sobre el suelo malherido y el conductor del coche en vez de ayudarle, decidió escapar del lugar, abandonando a su suerte a la víctima del hecho.

Minutos después personal de Bomberos acudió al lugar y llevó al herido hasta el Hospital General "San Juan de Dios". El diagnóstico del ciclista fue de traumatismo cráneo encefálico (TEC) moderado abierto, fractura base craneal, otorragia lado izquierdo y estado etílico.

A pesar de la atención médica, la gravedad de las heridas afectó la salud del muchacho identificado como Fabián Nina Veliz de 22 años; quien algunas horas después de ser internado, falleció en el nosocomio.

FUGA

El caso se encuentra en investigación para poder hallar al otro protagonista del incidente vial, puesto que hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, el tipo de auto o la placa del mismo.

Será la División de Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, la que realice las indagaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable de la muerte del ciclista.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: