Loading...
Invitado


Sábado 25 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Toledo

Intentaba seguir con la fiesta pero muere desangrada

25 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven de 17 años murió la madrugada de ayer luego de desangrarse al cortarse la muñeca derecha, cuando pretendía escapar de su casa para continuar con la celebración de una fiesta que había en el municipio de Toledo, departamento de Oruro, distante a 37 kilómetros al Sudoeste de la Capital del Folklore de Bolivia.

Grande fue la sorpresa de sus familiares, cuando ayer por la mañana la encontraron sin vida en su habitación, estaba con la ropa que horas antes asistió al festejo, había mucha sangre manchada en el piso y su ropa, además de la evidencia de lo que presumiblemente ocurrió antes de su fallecimiento.

Al lugar llegó el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a la cabeza del investigador, sargento Félix Bautista.

En el lugar se evidenció que la víctima estaba echada de espaldas. Se le hizo la revisión al cuerpo y se encontró la tremenda cortadura que se hizo en la muñeca derecha.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes, se estableció que ella era menor de edad. El diagnóstico de un médico forense del Ministerio Público, fue el deceso a causa de una hemorragia masiva externa a consecuencia de una herida cortante en el antebrazo derecho.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, la muchacha participó de una fiesta que se realizaba en Toledo. Llegó a su casa en estado inconveniente, motivo por el cual recibió la reprimenda de su abuelita de 80 años y la dejó encerrada en su cuarto.

Posteriormente, al día siguiente la joven apareció sin vida en su habitación. Se estableció que la herida cortante se hizo presumiblemente, cuando rompió el vidrio de su habitación para salir y volver a la fiesta. El caso está en investigación.

El cuerpo se quedó en Toledo a solicitud de sus familiares y no fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General en la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: