Loading...
Invitado


Sábado 25 de noviembre de 2017

Portada Principal
Sábado 25 de noviembre de 2017
ver hoy
Todo listo para el torneo nacional de golf Abierto del Altiplano
Pág 2 
Campeonato de fútbol de Cereprovin se inaugurará este domingo
Pág 2 
RAQUETBOL
Admirable participación de los atletas en la última noche del torneo municipal
Pág 2 
TENIS DE MESA
Orureños lograron podio en el torneo nacional de Chuquisaca
Pág 3 
Equipos orureños asistirán al nacional de fútbol de clubes campeones en Sucre
Pág 3 
Selección orureña U-12 de básquetbol cumple buena campaña en el Convivio de Viacha
Pág 3 
Los "santos" solo piensan en ganar
Pág 4 
Oscar Sanz: "Trataremos de ser un equipo ordenado"
Pág 4 
Bolívar, The Strongest, Blooming y San José con objetivos muy complicados
Pág 4 
Oriente Petrolero en la búsqueda de sumar en casa
Pág 4 
Petrolero quiere recuperar espacios ganando a Wilstermann
Pág 4 
Selectivo departamental de ciclismo se cumple desde hoy
Pág 6 
JUEGOS BOLIVARIANOS
En raquetbol: Daza y Moscoso por la medalla de oro
Pág 6 
Canchas de tenis del barrio San José fueron acondicionadas
Pág 6 
Messi recibe su cuarta Bota de Oro y no habla de su renovación
Pág 7 
Perú, sin intención de regalar su cupo para el Mundial
Pág 7 
Argentina se entrenará en Barcelona antes del Mundial de Rusia
Pág 7 
COPA "SIM?N BOLÍVAR"
Deportivo Kala con la misión de lograr un triunfo ante Quebracho
Pág 8 
U-15 Nivel "A"
Oruro sometió a Yacuiba en el nacional de básquetbol: 94-35
Pág 8 
Irusta controlará el partido entre Deportivo Kala y Quebracho
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Los "santos" solo piensan en ganar

25 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

El equipo se ausentará en esta jornada a Sucre, donde mañana jugarán ante Universitario desde las 17:15 horas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El objetivo está claro para el equipo de San José, asegurar su clasificación a la Copa Libertadores como Bolivia 3, para lograr esto el plantel debe asegurar la mayor cantidad de puntos en las cinco fechas que restan por jugarse en el torneo Clausura, es así que lo único que piensan es ganar a Universitario este domingo.

El encuentro ante los "doctos" corresponde a la decimoctava fecha del Clausura, el mismo se disputará este domingo en el estadio Patria desde las 17:15 horas, es un partido que causa bastante expectativa, por el hecho que los "santos" luego de la levantada que tuvieron en el torneo tiene la posibilidad de asegurar su presencia en la Copa Libertadores.

Es así, que la dirigencia del club dispuso diez buses para trasladar a los hinchas de San José hasta la capital del país, los mismos que ya estarían llenos, pero además la hinchada también asistirá con otros diez buses, en consecuencia, se aguarda que el equipo de la "V" azulada se sienta como en casa y con este apoyo el equipo saque adelante el encuentro, y asegure un triunfo que mantenga intactas sus aspiraciones.

Ante esto el equipo también se encuentra muy motivado, ya que saben que su destino lo tienen en sus "manos", aunque del mismo modo están conscientes que deben esperar un "tropiezo" de su directo rival Blooming, para estar solos en la tercera casilla de la tabla, ya que hasta la fecha ambos equipos igualan en puntaje con 28 unidades.

"Estamos mentalizados en buscar las tres unidades, es lindo y motiva verse arriba en la tabla, en lo personal y también a mis compañeros motiva, así que trataremos de seguir luchando porque quedan cinco finales y ojalá terminemos lo más arriba posible", manifestó Heber Leaños.

Si bien en esta lucha por quedarse en el tercer puesto también depende de otros resultados, lo único que priorizan los jugadores es que el equipo "santo" cumpla con sumar lo que le corresponde en el torneo.

"Tenemos que mirar lo que hacen los rivales, pero si estamos mirando y nosotros no hacemos bien las cosas no sirve de nada, así que primero hay que hacer las cosas bien nosotros y ojalá que Dios y el fútbol nos dé una ayudita", declaró el delantero Jair Reinoso.

TANCREDI

El centrocampista José Luis Tancredi, comenzó a trabajar con el plantel desde el inicio de esta semana, y de a poco viene recuperándose del desgarro en el aductor de la pierna derecha, de esta manera espera estar al cien por ciento lo antes posible para ser tomado en cuenta en el equipo titular, aunque se descartó su presencia para el partido de este fin de semana.

"Habíamos venido bien, estábamos haciendo una semana trabajo en arena y otra semana de ejercicios, pero cuando empecé a golpear la pelota sentí dolor, la idea es llegar para el partido de Bolívar para adelante porque para Sucre no llego", lamentó Tancredi.

La meta del mediocampista, es recuperarse lo antes posible, de esta manera ser una alternativa en el equipo en los últimos cotejos del torneo, ya que anunció que su objetivo es aportar y no quiere perderse los encuentros que restan.

"Yo no vine acá (Oruro) a correr afuera de la cancha, y llevo varios partidos sin poder jugar con un diagnóstico errado en el principio y siempre complica, si me dicen que tengo un dolor de muelas y lo que tengo es una infección en el oído es complicado, y eso llevó a que me tenga que ir a mi país dos veces para recuperarme", expresó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: