Loading...
Invitado


Viernes 24 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Según ratificó la Policía

Librecambista perdió 6.000 dólares en atraco

24 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La librecambista de 52 años, que la tarde del miércoles precedente fue atracada por cuatro sujetos, perdió la suma de seis mil dólares en total, confirmó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez, al brindar un informe oficial de lo acontecido día anterior.

Indicó que a las 18:30 horas del miércoles 22 de noviembre, la víctima sentó denuncia ante los investigadores de la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc, sobre un hecho delictivo que fue tipificado como robo agravado.

"El incidente se suscitó en la zona Central de la ciudad, en las calles Adolfo Mier entre 6 de Octubre y Soria Galvarro, inmediaciones del cine Gran Rex", señaló.

De acuerdo a lo que manifestó en la etapa investigativa, la víctima transitaba por esa calle, cuando cuatro sujetos se acercaron por la espalda y en forma violenta le lograron sustraer su cartera negra, en cuyo interior tenía la cantidad aproximada de seis mil dólares.

Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga y el caso es investigado por su personal para dar con los autores del robo.

La autoridad policial señaló que la víctima sufrió violencia física para reducirla y posteriormente sustraerle la cartera. Ella se dedicaba al cambio de divisas y llevaba en la cartera monedas de distintos países, como pesos chilenos, bolivianos, euros y dólares, que en total sumaron seis mil dólares.

ANTECEDENTES

La señora se retiró del lugar donde hace el librecambio de divisas para dirigirse hasta el mercado Campero, y luego ir en busca de su hija, situado en proximidades de la Plaza 10 de Febrero.

Antes de llegar a la calle Soria Galvarro, los sujetos la atracaron. Se presume que la mujer fue seguida desde el momento que se retiró del lugar donde se dedica al cambio de divisas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: