Loading...
Invitado


Viernes 24 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay dos fallecidos

Vuelco fatal

24 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

Una camioneta particular tuvo un violento accidente que tiñó de sangre la carretera Oruro - Potosí

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fatal y sangriento desenlace tuvo el viaje que realizaban ayer por la mañana dos personas a bordo de su camioneta particular, desde la localidad de Challapata hacia la ciudad de Oruro; pues el vehículo sufrió un violento vuelco de tonel que destrozó la carrocería del coche y mató instantáneamente a los ocupantes.

Este incidente, tipificado como vuelco de tonel con personas fallecidas; ocurrió ayer por la mañana, a las 09:00 horas, en la carretera Oruro - Potosí, tramo Challapata - Pazña, en inmediaciones de la comunidad de Huchusuma, según señala el reporte policial.

La camioneta particular de color verde marca Mitsubishi, con placa de control 557 - BUG, conducida por Arturo Rodríguez de 67 años, se encontraba transitando por la mencionada carretera, con dirección de Sur a Norte, es decir, desde Challapata hacia Pazña y debía continuar después hasta la urbe orureña.

Pero el viaje se vio interrumpido bruscamente cuando se encontraban a 15 kilómetros de Challapata, cerca de la comunidad de Huchusuma.

Por razones que aún están en investigación, el conductor del vehículo perdió por unos instantes el control del volante, lo que generó se desvíe y salga del camino.

Precisamente en el punto de la carretera donde ocurrió esto, el terreno es desigual y existe una pronunciada caída al costado de la vía; esto generó que la camioneta se vuelque de tonel y caiga pesadamente repetidas veces.

Los golpes del motorizado contra el suelo en cada giro que daba, fueron lo suficientemente fuertes, primero para dejar prácticamente destrozado el vehículo y segundo, para matar de manera instantánea a los ocupantes; ni siquiera el cinturón de seguridad que llevaban puesto los pudo salvar.

MUERTOS

Los fallecidos en este fatídico hecho vial, son Arturo Vicente Rodríguez Torrico de 67 años, quien era el conductor de la camioneta; y su acompañante Ausberto Gutiérrez Mamani de 57 años. Los cuerpos de ambos fueron trasladados a la morgue del hospital "San Juan de Dios" de Challapata.

Este caso continúa en etapa de investigación a cargo de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata, para determinar con precisión lo que ocurrió en este siniestro y cuáles fueron las causas que derivaron en el vuelco fatal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: