Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Liberan en Colombia a 15 cocodrilos llaneros, especie en peligro de extinci贸n - Peri贸dico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 23 de noviembre de 2017

Portada Principal
Ecol贸gico Kiswara

Liberan en Colombia a 15 cocodrilos llaneros, especie en peligro de extinci贸n

23 nov 2017

Fuente: Bogot谩, (EFE)

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Un grupo de quince cocodrilos llaneros (crocodylus intermedius), una especie en peligro de extinci贸n, fueron liberados en la desembocadura del Ca帽o Cumaral en el r铆o Manacac铆as (centro de Colombia), informaron fuentes castrenses.

Los cocodrilos fueron trasladados por bi贸logos, docentes y profesionales de la Universidad Nacional de Colombia, as铆 como por funcionarios de la Corporaci贸n para el Desarrollo Sostenible del 脕rea de Manejo Especial La Macarena (Cormacarena), indic贸 en un comunicado la Armada, entidad responsable del traslado.

El cocodrilo llanero es una especie que est谩 en v铆as de extinci贸n debido a la caza con fines comerciales que se ha incrementado exponencialmente en los 煤ltimos a帽os

Con la liberaci贸n de estos ejemplares se busca contribuir a la repoblaci贸n de la especie en escenarios 贸ptimos y seguros para su reproducci贸n y conservaci贸n.

Fuente: Bogot谩, (EFE)
Para tus amigos: