Jueves 23 de noviembre de 2017

ver hoy


















Suplemento Deportivo
VOLEIBOL
Hasta fin de año, Oruro participará en cinco torneos nacionales que quedaron pendientes
23 nov 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El representante de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro (ADVO), Jorge Espinoza, informó que para concluir el calendario deportivo de la Federación Boliviana de Voleibol (FBV), quedan cinco campeonatos nacionales pendientes, donde Oruro participará con sus respectivas selecciones.
"Tenemos cinco selecciones pendientes que ya se han fijado fechas, lamentablemente, por los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacional y los Juegos Bolivarianos, las fechas se han ido cambiando, por lo que para poder cumplir el calendario se realizarán los campeonatos pendientes antes de terminar este año", informó.
El primer campeonato donde Oruro se presentará, será el de la categorÃa Sub-25, el cual será llevado adelante del domingo 26 al jueves 30 de noviembre en Tarija.
"Como el tiempo es corto sólo tenemos esta semana para preparar a nuestros jugadores, pero ellos están en constante entrenamiento por lo que no existen muchos inconvenientes", señaló.
Seguidamente, del 6 al 10 de diciembre se llevará adelante el torneo nacional de la categorÃa Minis en damas y varones, campeonatos que serán desarrollados de manera simultánea en Sucre.
Fuente: LA PATRIA