Loading...
Invitado


Jueves 23 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En pleno centro de la ciudad

Cuatro sujetos atracan a una librecambista

23 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

Cuatro sujetos, por ahora desconocidos y todos antisociales, atracaron ayer al caer la tarde a una librecambista en las calles Adolfo Mier casi Soria Galvarro, en pleno centro de la ciudad de Oruro. De acuerdo a la información extraoficial que se conoció ayer, los delincuentes se llevaron al menos un botín de seis mil dólares.

El sol se ocultaba en la urbe orureña y con ello nacían las "negras intenciones" de cuatro individuos, todos jóvenes de acuerdo al dato que brindó algún testigo. La señora de 46 años, de oficio librecambista iba con dirección al colegio de su hija para recogerla, había tomado la dirección de la calle Adolfo Mier, desde el mercado Campero y se dirigía hacia el Oeste.

La mujer iba sola y llevaba consigo una cartera, en cuyo interior se presume, estaba el dinero, pero no solo en dólares, sino que también había euros, bolivianos, pesos chilenos y que la suma total oscilaba entre 5.000 a 6.000 dólares.

Cuando la señora pasó el Gran Rex y se aproximaba a su destino, a las 18:30 horas aproximadamente, en el sector de donde venden pastillas, cuatro sujetos se acercaron por la espalda y la tumbaron al suelo. Ese fue el momento preciso que aprovecharon para sacarle su cartera donde estaba el botín.

Al lograr su objetivo, los cuatro sujetos emprendieron la huida por la misma calle Adolfo Mier con dirección al Este. Luego, giraron hacia el Norte por la calle 6 de Octubre.

Más tarde el caso fue denunciado ante los investigadores de la División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para su respectiva investigación y dar con los autores del atraco de la librecambista.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: