Loading...
Invitado


Jueves 23 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Huanuni

Tránsito retiró "ray ban" de vidrios de vehículos

23 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tener los vidrios de un motorizado con "ray ban" o polarizados, va en contra de las normas establecidas por la Policía; por ello ayer en un operativo efectuado por personal de Tránsito de la localidad de Huanuni, se logró quitar este elemento de varios vehículos.

Ayer por la mañana, varios efectivos pertenecientes al comando de la Policía Provincial de Huanuni, salieron a las principales vías de este municipio minero, con el fin de realizar controles generales tanto a los vehículos como a los conductores.

El jefe de planeamiento de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Carlos Silva, señaló que los efectivos policiales de Huanuni lograron quitar las láminas de polarizado de aproximadamente 30 motorizados, sin que se registraran mayores inconvenientes en el operativo de control.

Por razones de seguridad ciudadana, ningún vehículo en Bolivia debe tener estas láminas de ray ban en sus vidrios o parabrisas, salvo aquellos que cuenten con la respectiva autorización o sean carros oficiales.

Desde la Dirección Departamental de Tránsito, recordaron que no está permitido tener los vidrios con las láminas de polarizado, por lo que recomiendan a los propietarios de vehículos evitar colocar estos elemento, para no tener problemas en el futuro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: