Loading...
Invitado


Jueves 23 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Murió al lado de sus mascotas

Levantan cadáver de una casa abandonada

23 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuerpo sin vida de Hermain Rodríguez de 33 años, fue hallado sin vida en una casa abandonada en el sector del K´uchu, zona Oeste de la ciudad de Oruro. El fallecido estaba acompañado de sus mascotas, todos canes. Una vecina lo encontró.

Era las 05:00 horas de ayer, cuando una vecina pasó por el sector de una casa abandonada en la final Montesinos. �l estaba echado al ingreso de una de las habitaciones de la vivienda, con la boca hacia abajo.

La vecina se le acercó, sin embargo, ya no tenía signos vitales, motivo por el cual se comunicó con la Policía. Asimismo, afirmó que hace algún tiempo presentaba convulsiones y era un bebedor consuetudinario.

A las 09:00 horas aproximadamente, el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se aproximó al sector con la finalidad de realizar el levantamiento legal del cadáver.

Un forense se encargó de hacer la revisión del cadáver. No se encontraron signos de violencia. Luego el cuerpo fue llevado hasta la morgue del Cementerio General para que se le practique la autopsia de ley.

Preliminarmente se conoció que la víctima falleció a consecuencia de una muerte súbita cardiaca, asfixia por bronco aspiración y alcoholismo crónico. El caso es de conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

MASCOTAS

Un hecho que llamó la atención de los investigadores, es que el ciudadano murió cuando se encontraba al lado de sus mascotas, cinco en total, que le acompañaron hasta el último segundo de su vida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: