Loading...
Invitado


Miercoles 22 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

"SANTA CECILIA"

Súper Central "A" campeón por penales luego de vencer a Unión Libertad: 4-3

22 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un compromiso equilibrado, el plantel de Súper Central "A", quedó como campeón, luego de someter a Unión Libertad, apelando a los penales, por 4 goles a 3, tras empatar sin apertura del marcador (0-0), en el torneo de fútbol, organizado por la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales Oruro (Fedbampo), en homenaje a la fiesta de "Santa Cecilia".

El compromiso mostró a ambos elencos con la convicción de ganar, teniendo un juego con muchas emociones de riesgo, pero al final no se pudo concretar ningún gol, es así que el pleito se definió con los remates desde el punto penal, donde la gente de Súper Central "A" venció por 4 goles a 3, quedándose con el título de campeón. Fueron efectivos en los remates: Edgar Mamani, Víctor Colque, Álvaro Jallaza y Benigno Parina; en el cuadro de Unión Libertad anotaron: Fidel Flores, Ariel Choque y Juan Flores; no pudiendo concretar en esta ocasión Heriberto Quispe y José Chiara.

S?PER CENTRAL "A" (0) (4): 12) Ariel Villegas, 3) Elmer Nina, 94) Víctor Colque, 9) Juan Villegas, 68) Benigno Parina, 7) Octavio Poma, 10) Rimber Choque, 17) Edgar Mamani, 6) Saúl Vásquez, 11) Armin López y 16) Álvaro Jallaza.

UNI?N LIBERTAD (0) (3): 1) Ronald Tito, 26) Juan Flores, 14) Eloy García, 19) Humber Calle, 20) Ronald Villca, 15) Fernando Tórrez, 11) Heriberto Quispe, 7) Elvis Villca, 6) José Chiara, 16) Nelson Lázaro y 18) Ariel Choque; alternó: 24) Fidel Flores.

PRIMERA DE ASCENSO

En otro de los compromisos, el equipo de Real Imperial "A", tuvo que batallar bastante para ganar por la cuenta de 1 gol contra 0, ante su similar de Gran Sajama, la única "diana" llegó a través de Bryan Lía, siendo a la postre el gol, con el cual se coronó campeón.

SEGUNDA DE ASCENSO

El onceno de Impecables se adjudicó el triunfo a costa de Decadentes, por 3 conquistas contra 0, los tantos fueron obra de César Choque (2) y David Velásquez, resultado favorable que le permite terminar en la primera ubicación de esta categoría.

POSICIONES

Luego de cumplirse la última fecha del campeonato de fútbol, en la Primera de Honor, Súper Central, finalizó como primero, Unión Libertad, quedó en segundo peldaño, tercero Súper Central "B" y en cuarto puesto Espectacular Bolivia "A".

Quedando además el futbolista, Fidel Flores (Unión Libertad), como mejor jugador, Ariel Villegas (Súper Central), con el arco menos vencido y Percy Colque (Bolivia "A") el goleador del torneo.

En la Primera de Ascenso, la cual contó en su desarrollo con 18 equipos participantes, Real Imperial "A", terminó en primer puesto, en la segunda ubicación Gran Sajama, en el tercer peldaño Potencia y en la cuarta posición concluyó Espectacular Bolivia "C".

De igual forma, cabe destacar que dentro de esta división como mejor jugador fue elegido Vladimir Huayllas (Gran Sajama), Boris Achata (Real Imperial "B"), con la valla menos vencida y el goleador Hilarión Choque.

En la categoría Segunda de Ascenso, el combinado de Impecables, se consagró campeón, dejando como subcampeón a Decadentes, ocupando igualmente en el podio de ganadores, en la tercera ubicación, Espectacular Bolivia, quedó cuarto Gran Sonora Brass.

Del mismo modo, el futbolista, Waldo Choque (Pagador "C"), fue elegido como mejor jugador; Jonathan Chávez (Decadentes), fue el golero con la valla menos vencida y David Velásquez (Impecables) el goleador de torneo.

Cabe indicar que a los cuatro planteles que terminaron en los primeros lugares del campeonato, en cada división se les otorgó de premio un toro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: