Loading...
Invitado


Miercoles 22 de noviembre de 2017

Portada Principal
Miercoles 22 de noviembre de 2017
ver hoy
En un ambiente de consternación
Dieron el último adiós a Bryan Choque Garnica
Pág 1 
Carretera Oruro - Cochabamba
Dos heridos en colisión por alcance entre bus y camión
Pág 2 
EE.UU.
Oliver Stone fue acusado de acoso sexual por "Laura Ingalls"
Pág 2 
Operativo conjunto de 3 países
Aprehenden a 83 personas y secuestran 2 toneladas de droga
Pág 2 
Camino Oruro - La Joya
Conductor de una vagoneta murió tras sufrir un vuelco de tonel
Pág 3 
Madre pide justicia para su hijo atropellado el 2016
Pág 3 
En la comunidad de Huacanapi
Encuentran mujer en estado de putrefacción
Pág 3 
Todos los arrestados fueron liberados
No hay aprehendidos por la muerte de Bryan Choque
Pág 4 
Accidente de tránsito
Fallece una turista mexicana y 2 resultan heridos en Uyuni
Pág 4 
Leandro Choque
"El que mató a mi hijo que reconozca como hombre lo que hizo"
Pág 4 
En Paraguay
Cae boliviano que habría herido con cuchillo a su pareja
Pág 4 
Durante el entierro de Bryan Choque
Colocaron una corona y cruz al edificio de la ANB
Pág 4 
Cerca del ingreso a Iroco
Chofer ebrio volcó su minibús y salió herido
Pág 6 
Buscaba reencontrarse con su madre
Niño de 10 años fue asesinado con disparo en la cabeza cuando iba a frontera de EE.UU.
Pág 6 
Horror en Japón
Mujer confesó que mató a sus cuatro bebés y los enterró en baldes de cemento
Pág 7 
Aprehenden a sindicado de estafar a 30 personas con venta de vehículos
Pág 7 
Exequias de Bryan
Pág 8 
Suplemento Policial

EE.UU.

Oliver Stone fue acusado de acoso sexual por "Laura Ingalls"

22 nov 2017

Fuente: Infobae - EFE

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La actriz Melissa Gilbert, quien interpretó a Laura en la serie La familia Ingalls, acusó al cineasta Oliver Stone de haberla "humillado" hace 26 años en el casting de la película The Doors, donde aspiraba al papel que finalmente se llevó Meg Ryan.

En el programa "Radio Andy", emitido el lunes y reproducido este martes por medios como USA Today, Gilbert explicó que durante su trayectoria en Hollywood se ha encontrado con "hombres en posiciones con más poder", uno de los cuales la "humilló" en un casting en represalia por haberlo avergonzado previamente en público.

Aunque admitió tener "miedo" a las "repercusiones" por decir su nombre, Gilbert reveló que era Oliver Stone y la situación se había producido en 1991, cuando ella tenía 27 años, en una audición para la película "The Doors", sobre la famosa banda de rock de los 60.

La actriz de 53 años, que admitió no haberse pronunciado sobre el incidente hasta ahora, relató que Stone le había preparado una "escena especial" que quería ver interpretada "físicamente para él en la sala de audición", pero era tan "humillante y horrorosa" que no lo hizo y salió llorando de allí.

"Me dijo: ´He escrito esta escena especial para ti (�) y la escena entera era el personaje sobre sus manos y rodillas diciendo ´Házmelo, cariño´, realmente sucio y horrible. Y entonces dijo: ´Quiero que la representes para mí´. Me fui llorando", relató la actriz.

La artista no explicó claramente si en esa situación se encontraba a solas con Stone, aunque a los castings suelen asistir varias personas.

Gilbert opinó que era una "venganza" por una situación social en la que él "fanfarroneaba" de que nunca trabajaría en televisión y, después de que un grupo de chicas se acercaran a ella por su fama en "La familia Ingalls", le recriminó en público: "Ves, imbécil, esto es lo que hace la televisión".

La actriz aseguró que el incidente no le parecía "gran cosa" y no era consciente de la relevancia que Stone le había dado. "Pensé que estaba haciendo una prueba de actuación, e hice un montón de escenas, pero entonces dijo: ´Quiero que te quedes, tengo algo especial para ti", señaló.

Los comentarios de la actriz se conocen después de que se informara en las últimas semanas de numerosos casos de acoso sexual, especialmente dentro de Hollywood, desencadenados al conocerse el historial del productor Harvey Weinstein, a quien más de 100 mujeres han acusado de diferentes conductas inapropiadas que llegan hasta la violación.

Cuando salió a la luz el caso Weinstein, Stone inicialmente defendió al productor caído en desgracia y comentó que no era "fácil" por lo que estaba pasando.

Debido a las críticas, Stone se retractó y elogió a las supuestas víctimas por hablar de lo sucedido, y anunció que suspendía su participación en la serie "Guantánamo" mientras The Weinstein Company, el estudio del productor, estuviera involucrado en ella.

El propio Stone también ha sido acusado de acoso por la ex modelo de Playboy Carrie Stevens, quien manifestó el mes pasado en una entrevista con el diario New York Daily News que durante una fiesta el director le "agarró" un pecho sin su consentimiento.

Fuente: Infobae - EFE
Para tus amigos: