Loading...
Invitado


Miercoles 22 de noviembre de 2017

Portada Principal
Miercoles 22 de noviembre de 2017
ver hoy
En un ambiente de consternación
Dieron el √ļltimo adi√≥s a Bryan Choque Garnica
P√°g 1 
Carretera Oruro - Cochabamba
Dos heridos en colisión por alcance entre bus y camión
P√°g 2 
EE.UU.
Oliver Stone fue acusado de acoso sexual por "Laura Ingalls"
P√°g 2 
Operativo conjunto de 3 países
Aprehenden a 83 personas y secuestran 2 toneladas de droga
P√°g 2 
Camino Oruro - La Joya
Conductor de una vagoneta murió tras sufrir un vuelco de tonel
P√°g 3 
Madre pide justicia para su hijo atropellado el 2016
P√°g 3 
En la comunidad de Huacanapi
Encuentran mujer en estado de putrefacción
P√°g 3 
Todos los arrestados fueron liberados
No hay aprehendidos por la muerte de Bryan Choque
P√°g 4 
Accidente de tr√°nsito
Fallece una turista mexicana y 2 resultan heridos en Uyuni
P√°g 4 
Leandro Choque
"El que mató a mi hijo que reconozca como hombre lo que hizo"
P√°g 4 
En Paraguay
Cae boliviano que habría herido con cuchillo a su pareja
P√°g 4 
Durante el entierro de Bryan Choque
Colocaron una corona y cruz al edificio de la ANB
P√°g 4 
Cerca del ingreso a Iroco
Chofer ebrio volc√≥ su minib√ļs y sali√≥ herido
P√°g 6 
Buscaba reencontrarse con su madre
Ni√Īo de 10 a√Īos fue asesinado con disparo en la cabeza cuando iba a frontera de EE.UU.
P√°g 6 
Horror en Japón
Mujer confesó que mató a sus cuatro bebés y los enterró en baldes de cemento
P√°g 7 
Aprehenden a sindicado de estafar a 30 personas con venta de vehículos
P√°g 7 
Exequias de Bryan
P√°g 8 
Suplemento Policial

EE.UU.

Oliver Stone fue acusado de acoso sexual por "Laura Ingalls"

22 nov 2017

Fuente: Infobae - EFE

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

La actriz Melissa Gilbert, quien interpret√≥ a Laura en la serie La familia Ingalls, acus√≥ al cineasta Oliver Stone de haberla "humillado" hace 26 a√Īos en el casting de la pel√≠cula The Doors, donde aspiraba al papel que finalmente se llev√≥ Meg Ryan.

En el programa "Radio Andy", emitido el lunes y reproducido este martes por medios como USA Today, Gilbert explic√≥ que durante su trayectoria en Hollywood se ha encontrado con "hombres en posiciones con m√°s poder", uno de los cuales la "humill√≥" en un casting en represalia por haberlo avergonzado previamente en p√ļblico.

Aunque admiti√≥ tener "miedo" a las "repercusiones" por decir su nombre, Gilbert revel√≥ que era Oliver Stone y la situaci√≥n se hab√≠a producido en 1991, cuando ella ten√≠a 27 a√Īos, en una audici√≥n para la pel√≠cula "The Doors", sobre la famosa banda de rock de los 60.

La actriz de 53 a√Īos, que admiti√≥ no haberse pronunciado sobre el incidente hasta ahora, relat√≥ que Stone le hab√≠a preparado una "escena especial" que quer√≠a ver interpretada "f√≠sicamente para √©l en la sala de audici√≥n", pero era tan "humillante y horrorosa" que no lo hizo y sali√≥ llorando de all√≠.

"Me dijo: ¬īHe escrito esta escena especial para ti (¬?) y la escena entera era el personaje sobre sus manos y rodillas diciendo ¬īH√°zmelo, cari√Īo¬ī, realmente sucio y horrible. Y entonces dijo: ¬īQuiero que la representes para m√≠¬ī. Me fui llorando", relat√≥ la actriz.

La artista no explicó claramente si en esa situación se encontraba a solas con Stone, aunque a los castings suelen asistir varias personas.

Gilbert opin√≥ que era una "venganza" por una situaci√≥n social en la que √©l "fanfarroneaba" de que nunca trabajar√≠a en televisi√≥n y, despu√©s de que un grupo de chicas se acercaran a ella por su fama en "La familia Ingalls", le recrimin√≥ en p√ļblico: "Ves, imb√©cil, esto es lo que hace la televisi√≥n".

La actriz asegur√≥ que el incidente no le parec√≠a "gran cosa" y no era consciente de la relevancia que Stone le hab√≠a dado. "Pens√© que estaba haciendo una prueba de actuaci√≥n, e hice un mont√≥n de escenas, pero entonces dijo: ¬īQuiero que te quedes, tengo algo especial para ti", se√Īal√≥.

Los comentarios de la actriz se conocen despu√©s de que se informara en las √ļltimas semanas de numerosos casos de acoso sexual, especialmente dentro de Hollywood, desencadenados al conocerse el historial del productor Harvey Weinstein, a quien m√°s de 100 mujeres han acusado de diferentes conductas inapropiadas que llegan hasta la violaci√≥n.

Cuando salió a la luz el caso Weinstein, Stone inicialmente defendió al productor caído en desgracia y comentó que no era "fácil" por lo que estaba pasando.

Debido a las críticas, Stone se retractó y elogió a las supuestas víctimas por hablar de lo sucedido, y anunció que suspendía su participación en la serie "Guantánamo" mientras The Weinstein Company, el estudio del productor, estuviera involucrado en ella.

El propio Stone también ha sido acusado de acoso por la ex modelo de Playboy Carrie Stevens, quien manifestó el mes pasado en una entrevista con el diario New York Daily News que durante una fiesta el director le "agarró" un pecho sin su consentimiento.

Fuente: Infobae - EFE
Para tus amigos: