Loading...
Invitado


Miercoles 22 de noviembre de 2017

Portada Principal
Miercoles 22 de noviembre de 2017
ver hoy
Robles satisfecha por obtener el cuarto lugar en el Sudamericano de Karate Kyokushin
Pág 2 
Coteor asistirá al nacional de clubes campeones de futsal en Potosí
Pág 2 
COPA ESTADO PLURINACIONAL
Ferrufino en varones y Lamas en damas dirigirán las selecciones de Oruro
Pág 2 
AUTOMOVILISMO
Campeones de la temporada 2017 serán premiados al final de la carrera de Caracollo
Pág 3 
Deportivo Pacollani "A" doblegó a Deportivo Escarzo Tola: 14-8
Pág 3 
San José a cinco partidos de lograr su objetivo
Pág 4 
JUEGOS BOLIVARIANOS
Tórrez gana plata en natación para Bolivia
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
Gremio sale en busca de tercer título ante un Lanús que quiere hacer historia
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Gol de Cardozo a los 28 segundos le da ventaja al Libertad en semifinal
Pág 4 
Real Potosí se "hunde" en demandas
Pág 4 
DIVISIÃ?N PROMOCIONAL
San José quiere dar el primer golpe ante Petrolero por los Playoffs
Pág 6 
VARONES
Carl A-Z sin sobresaltos derrotó a Saracho en el baloncesto de Primera: 82-41
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
El Real Madrid y el Besiktas firman su pase a octavos
Pág 7 
La candidatura triple ya rueda en Asunción para el Mundial 2030
Pág 7 
Selección orureña de básquetbol U-15 Nivel "A" con la ilusión de cumplir una buena campaña
Pág 8 
"SANTA CECILIA"
Súper Central "A" campeón por penales luego de vencer a Unión Libertad: 4-3
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José a cinco partidos de lograr su objetivo

22 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

El plantel orureño espera avanzar paso a paso para consolidar la clasificación a la Copa Libertadores

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de San José debe afrontar cinco partidos más en el torneo Clausura para asegurar su objetivo, que es clasificar a Copa Libertadores como Bolivia 3, la idea es permanecer en la tercera posición de la tabla de colocaciones logrando resultados favorables, y esperar que su rival directo en este caso Blooming, "tropiece".

Con este objetivo trazado, el plantel ayer reanudó sus entrenamientos, en esta oportunidad el trabajo se desarrolló en dos turnos, por la mañana entrenaron los jugadores que no fueron parte del cotejo del anterior domingo ante Guabirá, mientras que por la tarde recién estuvieron los jugadores considerados titulares.

El plantel orureño está con los "pies en la tierra" y los jugadores y el cuerpo técnico no quieren adelantarse a nada, pues prefieren avanzar paso a paso, y su próximo objetivo es sumar puntos ante Universitario, su próximo rival al cual visitarán en el estadio Patria este domingo 26, desde las 17:15 horas.

"Para qué vamos a pensar en los cinco partidos que nos queda, primero tenemos que jugar con Universitario, creo que tenemos que meter todas las fichas ahí, en ese partido, analizar bien al rival y ver bien cómo vamos a jugar nosotros y después de Universitario recién pensar en el próximo, no tenemos que alterar el orden y vamos partido por partido", expresó el director técnico Néstor Clausen, antes de iniciar el entrenamiento de ayer.

El partido ante los "doctos" corresponde a la decimoctava fecha, y posteriormente a este encuentro, a los orureños les quedará por jugar cuatro partidos más, el 1 diciembre debe recibir a Bolívar en Oruro para protagonizar el "clásico nacional", de acuerdo al calendario este lance tenía primeramente previsto jugarse el domingo 3, pero debido a que en esa fecha en el país de llevarán adelante las Elecciones Judiciales, se adelantó el encuentro.

Posteriormente, por la vigésima fecha, los "santos" deberán trasladarse hasta la Villa Imperial, donde rivalizarán con Real Potosí el día 7 del último mes, luego, cerrando su participación en condición de local el 10 del mismo mes reciben a Sport Boys en el "Jesús Bermúdez" y en la última fecha del campeonato enfrentarán a Nacional Potosí el 17 de diciembre en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

REINOSO

Luego de cumplir su partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, el delantero colombiano Jair Reinoso, se vuelve a constituir en alternativa para potenciar la ofensiva del equipo, de esta manera el atacante expresó sus ansias de retornar a ser tomado en cuenta.

"Pasar un fin de semana sin jugar y ya uno se siente raro, pero ahora ya se fue la suspensión y esperemos estar el fin de semana, desde afuera no puedes hacer nada y creo que es más difícil estar afuera y ahora ya pasaron las cinco amarillas", expresó.

El delantero espera que en lo que resta del campeonato se pueda seguir por el camino del triunfo, aunque no se confían en nada. "Mucha gente hasta ahora no había pensado que sumariamos los puntos que llevamos hasta ahora y pensar que va ser fácil estos 15 que restan también es contraproducente, hay que ir paso a paso como hemos venido y esperando porque Universitario va a ser difícil, están peleando otra tabla de la cual se pelea de la misma forma que nosotros", dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: