Martes 21 de noviembre de 2017

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Cintas negras de taekwondo intensifican su preparación para el torneo selectivo
21 nov 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los deportistas de taekwondo con el grado de cinturón negro, esta semana intensificarán sus entrenamientos, ya que el entrenador de la selección orureña, Reynaldo Alvino, dispuso tres horarios de entrenamiento con el objetivo que los deportistas mejoren su rendimiento para el torneo selectivo con vistas a los Juegos Odesur.
De acuerdo a la explicación realizada por la presidenta de la Asociación Municipal de Taekwondo, Delma Beltrán, la idea es que los deportistas puedan disponer de los tres horarios de entrenamiento, ya que en anteriores oportunidades varios de los atletas manifestaron que no tenÃan el tiempo para ser parte de los preparativos.
El trabajo de los cintas negras se realizará en el club Seng Do, ubicado en la calle la Plata entre Aldana y Ballivián, el horario por la mañana es de 10:00 a 11:30 horas, por la tarde se dispone de 17:30 a 19:00, mientras que el horario nocturno comienza a las 19:30 hasta las 21:00.
El propósito que tienen los deportistas es cumplir un buen desempeño en el torneo selectivo que se realizará en Santa Cruz los dÃas 6, 7 y 8 de diciembre, la intención es fichar para la selección nacional que participará en los Juegos Odesur que se disputarán en Cochabamba el 2018.
Fuente: LA PATRIA