Loading...
Invitado


Martes 21 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Machacamarca

Vehículo se pegó un porrazo contra un poste

21 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo particular que circulaba por la carretera Oruro - Potosí, se pegó un tremendo porrazo contra un poste de señalización vial, en el lugar por donde se ingresa a la localidad de Machacamarca; el incidente no dejó personas heridas, pero si evidentes daños en el motorizado protagonista.

El hecho se suscitó el sábado precedente, a las 10:15 horas aproximadamente, según indica el informe de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni. El escenario del choque fue la carretera Panamericana Oruro - Potosí, exactamente en el sector por donde se ingresa a la localidad de Machacamarca.

El automóvil gris marca Toyota, con placa de circulación 1556 - TAE, conducido por Carlos Berdeja Quispe, transitaba por la mencionada carretera interdepartamental de Norte a Sur, proveniente de la ciudad de Cochabamba, con destino en la localidad de Pazña.

Cuando estaba pasando cerca del ingreso al poblado de Machacamarca, el conductor perdió el control del coche y se desvió hacia su izquierda, llegando a chocar con mucha violencia contra un poste metálico de señalización vial.

El impacto movió dicho elemento de señalización vial, pero dejó mayores daños en el motorizado, que presenta un evidente hundimiento en la parte frontal.

El caso se encuentra bajo investigación de Tránsito de Huanuni, cuyos investigadores determinarán con exactitud las causas y circunstancias del incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: