Loading...
Invitado


Martes 21 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de la tranca de Caihuasi

Mujer embarazada cayó de una moto y murió

21 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una trágica historia se desarrolló el fin de semana en la carretera Oruro - Cochabamba. Una joven mujer que se encontraba en estado de gestación, perdió la vida luego de caer de la motocicleta en la que viajaba; la víctima había llegado aún viva al hospital Oruro - Corea, pero las heridas del accidente eran de gravedad, por lo que no logró sobrevivir.

Este incidente fatal ocurrió la noche del sábado 18 de noviembre del presente año, a las 22:00 horas, en la carretera Oruro - Cochabamba, a 3 kilómetros al Sur del puesto de control de Caihuasi, según indica el reporte de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía de Caracollo.

La motocicleta negra marca Jii Hunda, sin placa de circulación, conducida por René Vallejos Vera, transitaba por la carretera Oruro - Cochabamba, con dirección de Sur a Norte. Una mujer embarazada iba de acompañante en dicho vehículo.

Aunque por el momento se desconocen las causas; el conductor perdió el dominio de su vehículo, lo que provocó la caída de su acompañante, quien se golpeó con mucha violencia contra el suelo.

Las heridas en la mujer eran de gravedad, por lo que fue llevada hasta el hospital Oruro - Corea, donde a pesar de la atención médica, perdió la vida.

La fallecida fue identificada como Rosalia Catari Mamani de 24 años, quien se encontraba embaraza.

El caso es investigado y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: