Loading...
Invitado


Martes 21 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Pisiga

Ciclista de la tercera edad muere al chocar contra un camión

21 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un anciano de 80 años encontró la muerte el domingo precedente, cuando se estrelló contra la parte lateral del acople de un camión que transitaba por la carretera internacional Oruro - Pisiga. Aparentemente, el ahora occiso, perdió el control de su bicicleta y fue a dar con el vehículo pesado.

Este incidente vial ocurrió aproximadamente a las 13:10 horas del día domingo 19 de noviembre, en la carretea Oruro - Pisiga, en el cruce que lleva a la localidad de Corque, según señala el informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Oruro.

El camión protagonista del hecho, es de marca Volvo de color azul tipo "FH12", con placa de control 2437 - CZU, conducido por José Luis Aguilar de 41 años, quien viajaba desde la ciudad de Iquique en el vecino país de Chile, hacia Cochabamba.

Este motorizado transitaba por la carretera con dirección de Norte a Sur y justo cuando estaba pasando por el cruce que lleva a la localidad de Corque, el conductor vio por su retrovisor que un ciclista impactó contra la parte lateral del acople de su vehículo pesado.

Se detuvo metros más adelante y fue al ver la situación en que se encontraba el hombre de la bicicleta; le halló sin signos vitales, producto de las graves heridas que se hizo al chocar contra el camión.

CICLISTA

El ciclista, identificado como Carlos Macedo Alá de 80 años, se encontraba ingresando a la carretera por el cruce a Corque al momento del hecho; aparentemente no lo hizo con la suficiente prudencia, por lo que colisionó contra el camión y perdió la vida inmediatamente. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

El caso aún se encuentra en investigación para determinar con exactitud lo sucedido y pasó a conocimiento del Ministerio Público, debido a que involucra el deceso de una persona.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: