Loading...
Invitado


Domingo 19 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

"Matisa" Autos: La empresa que siempre cumple con sus clientes

19 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como ya es característica de una de las empresas importadoras de motorizados, "Matisa" Autos, en esta jornada hará la entrega oficial de motorizados vendidos durante la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017, ratificando que es una entidad sólida y confiable.

Tal como lo hizo en la primera feria del Ahorro y Crédito, la empresa "Matisa" Autos, hoy hará la entrega oficial de dos motorizados a quienes confiaron en la importadora, y se hicieron acreedores de sus nuevos motorizados durante Expoteco 2017, demostrando que la entidad no cuenta con intermediarios, y tiene un amplio stock de vehículos para ser entregados al instante.

Rudy César Sanez Clemente, gerente general de "Matisa" Autos S.R.L., agradeció a la población por confiar en esta empresa orureña, en ese marco en esta jornada se hará la entrega de dos motorizados a los felices clientes Ángel Fernández y Nicolás Castro, que compraron sus vehículos en el transcurso de la feria, los motorizados son de las marcas Foton y Higer.

Señaló que aún se tiene toda una gama de motorizados de diferentes marcas y modelos, por lo que invito a la población a que pueda pasar por el stand ubicado en el área externa del campo ferial 3 de Julio, para ver la calidad de los vehículos.

Mencionó que continúa vigente la promoción especial, mediante la cual con la reserva de su motorizado con un importe mínimo de 100 dólares americanos, junto a su coche usted será acreedor a un electrodoméstico como cocinas, refrigeradores o un televisor, además que se oferta un descuento especial de 1.000 dólares en el precio final del motorizado, esta promoción está vigente solo por los días de feria.

La dirección de la casa matriz de la empresa orureña, está ubicada en las calles Herrera entre Tarapacá y Tacna, además que cuenta con sucursales en Potosí en la calle Cerrudo entre Arce, en Santa Cruz, en el séptimo anillo Doble Vía La Guardia, y muy pronto se tendrá la inauguración de una nueva sucursal en Tarija.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: