Loading...
Invitado


Domingo 19 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

El minibús de sus sueños está en "Auto Rush"

19 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el último día de la feria más importante del occidente boliviano, la importadora de motorizados "Auto Rush", invita a que pases por su stand para que puedas conocer las ofertas y facilidades para acceder al vehículo de sus sueños o el minibús que tanto ansia para trabajar, la empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro.

La primera importadora de motorizados de procedencia china, espera a los visitantes en Expoteco, en el área externa del campo ferial 3 de Julio, donde uno puede apreciar toda la variedad de motorizados y minibuses que se tienen en oferta.

Freddy Medina, gerente general de la empresa "Auto Rush", señaló que en esta última jornada de la feria, se cuentan con descuentos importantes para toda la familia, principalmente en la gama de minibuses de la marca Jimbey, una de las pioneras y reconocidas a nivel internacional por la alta calidad de sus vehículos.

Al margen de esta marca, también se tienen las líneas Sitom, volquetas aptas para el trabajo pesado, así mismo se tiene camionetas de uso particular JBC, Shangan y Keyton, con una variedad de modelos de motorizados a gusto del cliente.

Indicó que todos los motorizados tienen garantía de uso, servicios adicionales de mantenimiento, cambios de aceite de forma periódica, facilidades de pago ya sea al contado y con crédito bancario.

Invitó a la población a pasar por el área de Auto Rush y pueda ser parte de una familia que por más de 10 años viene entregando motorizados de primera categoría y alta calidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: