Loading...
Invitado


Domingo 19 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Panettones FreEd, la delicia que todos quieren probar

19 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las familias orureñas ya están reservando con anticipación su panettone FreEd para estas fiestas de fin de año, además de degustar otras delicias como el pan dulce elaborado con la receta tradicional orureña, hoy en el stand que está ubicado en el pabellón B del campo ferial, los visitantes tendrán la oportunidad de degustar de estos productos netamente orureños.

Freddy Fernández, gerente propietario de industrias FreEd, mencionó que su primera participación en la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), fue un total éxito ya que se pudo hacer conocer a la población el sabor único de los panettones que serán la sensación de estas fiestas de fin de año, los cuales son elaborados con ingrediente naturales y sin colorantes u otros químicos.

Indicó que la mayoría de los visitantes de la feria, adquirieron su panettone tradicional que está elaborado con yema de huevo y mantequilla, por lo que es un producto sano y que no causa problemas con la salud de la familia.

Explicó que también se tiene la variedad de chocolates que tiene una similar aceptación para quienes piden degustar y compartir de forma diferente en la noche buena.

Freddy Fernández expresó su complacencia con la participación en Expoteco 2017, ya que la población pudo reconocer a la marca orureña y apreciar la gama de productos alimenticios que se ofertan y que son parte de la tradición misma del departamento, que no podrá ser igualada por sus recetas especiales.

Invitó a que la población venga a Expoteco a conocer más sobre los productos FreEd que están al alcance de todo bolsillo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: