Loading...
Invitado


Domingo 19 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Sidecop agradece al pueblo orureño por la aceptación de sus productos

19 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los representantes de la empresa "Sidecop" (Sistemas de Control y Planificación), calificaron su participación en la XXI versión de la feria Exposición Técnica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017, como exitosa y agradecieron a la población por la buena respuesta de las ofertas de sus productos que están basados en sistemas de control al personal.

Gustavo Alvarado, gerente propietario de "Sidecop", explicó que gracias a la buena aceptación que se tuvo del público para con los equipos de última tecnología en sistemas de control que son ofertados, se tiene la idea de rebajar aún más los precios llegando a un 30% de descuento de sus equipos.

"Es la primera vez que participamos en Oruro, gracias al pueblo nos fue muy bien, tuvimos una buena acogida con nuestros productos estamos seguros de volver el año que viene", indicó.

Mencionó que se cuenta con equipos de sistemas de control modernos con reconocimiento facial a gran distancia, equipos biométricos, lectores combinados, cámaras de resolución full HD y otros sistemas de seguridad.

Mencionó que actualmente se tienen oficinas en la ciudad de La Paz en la calle Mercado esquina Loayza, edificio Mariscal Ballivián piso 6 oficina 666, también se tiene una sucursal en Cochabamba ubicada en la calle Calama esquina Miralles, edificio Belén piso 3.

Agregó que la población debe acudir a este último día de feria porque tendrán otras ofertas atractivas con los productos de Sidecop, que están pensados en un mejor control asistencial en las empresas e instituciones bolivianas, el stand está ubicado en el Pabellón B del campo ferial 3 de Julio, frente al stand de LA PATRIA.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: