Loading...
Invitado


Domingo 19 de noviembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Los muebles están con descuentos especiales en el pabellón G

19 nov 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los ebanistas de Bolivia, luego de tener una buena participación en la feria más importante del occidente del país, ahora brindan algunos descuentos para quienes hagan la reservación de su mueble favorito, así apoyar a la industria nacional en el rubro de la carpintería, la cual necesita mucho apoyo porque se ven afectados por la importación de productos chinos.

Juan Ventura, señaló que las empresas de muebles que llegaron de La Paz y Cochabamba, como ser, "Wara Wara", "Gerónimo" y "Ventura", tienen ofertas especiales en el último día de Expoteco 2017, por lo que invitó a la población a que vean la calidad de los trabajos que tienen un fino acabado y están elaborados con materiales de primera categoría.

Señaló que también se hacen trabajos especiales a pedido del cliente y en tiempo reducido, los trabajos se elaboran de forma artesanal, por ello tienen un acabado único que no se compara con otros muebles importados que no gozan de respaldo ni garantía.

Juan Ventura pidió a que la población pueda apoyar a los carpinteros del país y fomentar la producción nacional que genera fuentes de empleo y divisas para la bolivianidad.

Señaló que las empresas "Wara Wara", "Ventura" y "Gerónimo", tienen diferentes tipos de muebles adecuados para cada rincón del hogar, realizados con madera roble, cedro, nogal, entre otros, elaborados con diseños únicos.

Usted puede apreciar todos los muebles en oferta en el pabellón G del campo ferial 3 de Julio, por lo que le invitamos a apoyar a la industria nacional y comprar los muebles que son de alta calidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: